Inicio Deportes Simón deja de pertenecer a la familia #CorazonAzul

Simón deja de pertenecer a la familia #CorazonAzul

0

Simón Carrero abandona la familia #CorazonAzul, tras llegar el pasado verano procedente del Navalcarnero. El extremo asturiano pone punto y final a su experiencia con el club en busca de un nuevo proyecto para seguir con su crecimiento como futbolista.

El ‘guaje’, conocido cariñosamente por la afición, quiso despedirse el pasado sábado tanto de sus compañeros, CT y empleados del club como de la propia afición azulona.

En los cinco meses que ha estado defendiendo la camiseta azulona, Simón ha disputado 382 minutos, anotando dos goles (uno el que abrió el marcador en la jornada 4 contra la RSD Alcalá y otro el que hizo recortar distancias, para luego conseguir el empate, frente al Moscardó)

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

Desde el club le deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos y le agradecemos tanto su profesionalidad como su compromiso desde el primer y hasta el último día.

¡¡¡GRACIAS por todo, guaje!!!

#CorazonAzul | 💙
#GanasDeVolver

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRenovación de estadios en LALIGA impulsada por fondos de LALIGA Impulso
Artículo siguienteDíaz Ayuso reivindica las “esencias de la escuela tradicional” y de los profesores: “No pueden ser sustituidos por tecnología. Tienen que ir todos de la mano”
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.