Inicio Ocio Planes de fin de semana en Las Rozas del 19 al 21...

Planes de fin de semana en Las Rozas del 19 al 21 de enero de 2024

0

Planes para el fin de semana en Las Rozas

¿Buscas actividades emocionantes para tu fin de semana sin gastar un euro? En Las Rozas, te espera una variedad asombrosa de planes gratuitos que transformarán tus días libres en una experiencia inolvidable. Desde paseos al aire libre, eventos culturales, hasta talleres educativos, Las Rozas ofrece un abanico de opciones para todos los gustos y edades, sin afectar tu bolsillo. ¡Prepárate para explorar lo mejor de la ciudad y vivir momentos únicos, totalmente gratis!

Qué hacer este fin de semana en Las Rozas

19 y 20 de enero

V – S 20:00

Leer más:  Incremento significativo de estudiantes españoles que escogen Australia para trabajar y aprender inglés

Gala mágica de la AMI. ¡Luces, magia y acción! La Asociación Madrileña de Ilusionismo vuelve a Las Rozas para ofrecernos un espectáculo donde cualquier cosa puede suceder. Desde trucos clásicos hasta las últimas innovaciones en el arte de la magia, la gala sorprenderá a pequeños, jóvenes y mayores.

  • C.C Pérez de la Riva
  • Todos los públicos
  • Duración: 1h
  • Precio único: 5€
  • Venta de entradas
  • Tu Butaca: 9 de ene.
  • Normal: 16 de ene.
Fecha de fin

Sábado 20 de enero – 10:00 – 14:30 h

Bulevar Camilo Jose Cela

En este Rastro tradicional hay un poco de todo, pero siempre piezas originales, irrepetibles, esperando que las recuperemos y demos una segunda vida contribuyendo a la economía circular.

Leer más:  Ayuda urgente para encontrar a Tifalo, el gato perdido en Las Rozas

Además de los objetos y muebles de siempre, ANTIGÜEDADES, COLECCIONISMO Y VINTAGE, habrá más puestos con libro antiguo y de ocasión y coleccionismo de papel.

Libros actuales, antiguos, curiosos, de segunda mano y ocasión, además de coleccionismo de papel como revistas, postales, carteles, fotos, comics, mapas, periódicos, documentos…

Fecha de fin

 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 19 de enero de 2024
Artículo siguienteLa comunidad de Barcelona toma la delantera en voluntariado para la America’s Cup 37
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.