Inicio Las Rozas de Madrid Desesperada búsqueda en Las Rozas: Elena necesita medicación

Desesperada búsqueda en Las Rozas: Elena necesita medicación

0
La desaparecida de Las Rozas necesita medicación

¡ÚLTIMA HORA! ENCUENTRAN UN CADAVER EN LA ZONA DE BÚSQUEDA DE ELENA ISABEL PEÑAS!

Intensa búsqueda en Las Rozas por la desaparición de Elena Isabel Peñas

La joven Elena Isabel Peñas, de 21 años, ha desaparecido misteriosamente desde el pasado domingo en Las Rozas, Madrid. Esta situación ha generado una gran alarma entre los habitantes de la zona. Elena, cuya salud es frágil debido a la necesidad de medicación, ha desencadenado una masiva movilización tanto de las autoridades como de los ciudadanos para dar con su paradero.

Investigación en curso por parte de la Guardia Civil

La Guardia Civil se encuentra investigando activamente el caso, sin descartar ninguna posibilidad sobre lo sucedido. La familia de Elena está profundamente preocupada, manteniéndose en vilo mientras se aclara el misterio de su desaparición.

Leer más:  Universidad Alfonso X El Sabio completa la digitalización de sus clínicas odontológicas y tiene como objetivo principal incorporar un laboratorio digital para el ciclo lectivo 2025/2026

Características físicas y últimos detalles conocidos

Elena es descrita como una joven de estatura media, midiendo 1,61 metros y pesando 58 kilos. Destaca su pelo largo y liso, ojos castaños, y se le conocen tatuajes en el brazo derecho y la parte interior del tronco. En el momento de su desaparición, vestía un chándal beige, una cazadora negra y zapatillas a juego.

Esperanza en las redes sociales

En un esfuerzo colaborativo, los residentes de Las Rozas y de otros municipios cercanos están difundiendo masivamente su imagen a través de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, con la esperanza de obtener alguna pista que conduzca a Elena.

Contacto para información relevante

Se solicita a cualquier persona que tenga información que pueda ser de ayuda, contactar de inmediato a las autoridades llamando al 112 o a SOS Desaparecidos en los números 649 952 957 o 617 126 909. La colaboración ciudadana es vital en casos de desaparición.

Leer más:  Díaz Ayuso anuncia la Olimpiada del Español, “la mayor competición” para el buen uso de la lengua entre jóvenes

En caso de emergencia, contacte con la Guardia Civil o la Policía Local de Las Rozas.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 22 de noviembre de 2023
Artículo siguienteAYUDA EN LAS ROZAS: Carmen Borrego se suma a la búsqueda de la chica desaparecida
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.