Inicio Actualidad ¿No sabes que hacer en el Puente de Octubre en Las Rozas?...

¿No sabes que hacer en el Puente de Octubre en Las Rozas? Disfruta de este ‘chollazo’: tres días crucero en París por 300 euros

0
¿No sabes que hacer en el Puente de Octubre en Las Rozas? Disfruta de este ‘chollazo’: tres días crucero en París por 300 euros

¡Si buscas una escapada para el Puente de Octubre desde Las Rozas, tenemos un ‘chollazo’ para ti! El Corte Inglés Viajes te ofrece la oportunidad de explorar la hermosa ciudad de París durante tres días a un precio increíble de solo 320 euros por persona.

Este emocionante viaje comienza el 20 de octubre y te llevará desde Madrid al aeropuerto Orly de París con vuelos de ida y vuelta incluidos. Una vez en París, te alojarás en el encantador hotel Campanile París – Saclay, ubicado en Gif-sur-Yvette. Este hotel ofrece comodidades de primera clase, como un campo de golf y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Leer más:  La Comunidad de Madrid invierte 750.000 euros en la ampliación y mejora de dos centros públicos de Educación Especial

Pero eso no es todo, la oferta de El Corte Inglés Viajes también incluye dos entradas para un inolvidable crucero con almuerzo en La Marina de París. Este crucero te brindará la oportunidad de disfrutar de las majestuosas vistas de París mientras degustas deliciosa comida.

París es una ciudad llena de historia, cultura y romance, con lugares icónicos como la Torre Eiffel, el Louvre y Notre-Dame. Este viaje es una oportunidad única para explorar todo lo que la Ciudad del Amor tiene para ofrecer.

Así que si aún no tienes planes para el Puente de Octubre, esta oferta de El Corte Inglés Viajes es una excelente manera de disfrutar de una escapada inolvidable a París. ¡No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu viaje ahora mismo!

Leer más:  El Hospital Clínico San Carlos dispone de una unidad exclusiva para tratar una de las enfermedades más frecuentes de la retina
- Te recomendamos -
Artículo anteriorERSM revoluciona la correduría online para sus clientes
Artículo siguiente“Mira, un maricón” Todo sobre la brutal agresión homófoba en Las Rozas durante sus fiestas patronales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.