Inicio Sucesos Grave incendio en Pozuelo termina con 3 intoxicados de 78, 69 y...

Grave incendio en Pozuelo termina con 3 intoxicados de 78, 69 y 22 años

0
grave incendio en Pozuelo

Incendio en Pozuelo de Alarcón: Vivienda destruida, pero tres heridos a salvo

Un aparatoso incendio ha devastado una vivienda de dos plantas en el municipio de Pozuelo de Alarcón, dejando la segunda planta gravemente afectada. El siniestro, que ocurrió en la calle Olivar de Pozuelo, causó la intoxicación de tres personas, pero afortunadamente, todos ellos sufrieron heridas leves. El incidente tuvo lugar el 25 de septiembre de 2023 y movilizó a ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid para controlar las llamas.

Intoxicados por el humo, pero a salvo

El fuego se desencadenó alrededor de las 7 de la tarde en Pozuelo de Alarcón. Entre los afectados se encuentran dos residentes de la vivienda incendiada, un hombre de 78 años y una mujer de 69, así como un joven de 22 años que vive en el vecindario. Tras aproximadamente 40 minutos de intensos esfuerzos de extinción, los bomberos lograron controlar el incendio y evitar que se propagara a otras viviendas cercanas.

Leer más:  Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Las Rozas

Traslado al Hospital Puerta de Hierro

Los tres afectados por el incendio fueron atendidos por los servicios sanitarios de la Cruz Roja y posteriormente trasladados al Hospital Universitario Puerta de Hierro en Majadahonda. Afortunadamente, sus heridas se catalogaron como leves. La Policía Nacional ha iniciado una investigación en colaboración con la Policía Municipal para esclarecer las causas del incendio en Pozuelo de Alarcón.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 27 de septiembre de 2023
Artículo siguiente‘Nancy, un día siendo Aitana’: La nueva réplica de la cantante por la marca Famosa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.