Inicio Deportes Redecora Tu Casa, nuevo patrocinador de la familia #CorazonAzul

Redecora Tu Casa, nuevo patrocinador de la familia #CorazonAzul

0

Redecoratucasa.com se une a la familia #CorazonAzul y es nuevo patrocinador para esta nueva temporada 23/24. La empresa en reformas, con oficina en nuestro municipio, será uno de los sponsors que lucirá toda nuestra cantera en todos los partidos que juguemos los fines de semana. Es una muestra más de fidelidad entre empresas y negocios del municipio con uno de los clubes de Las Rozas, y viceversa.

Redecoratucasa.com es la primera empresa constructora española en garantizar por escrito. Preciocalidadduración de obra 100% garantizados.

Durante el acto de presentación, Ángel E. Gómez, Dircom de Redecoratucasa.com, ha querido destacar que «es un auténtico orgullo, sobre todo, porque entendemos que estamos ayudando a muchos chicos a desarrollar, dentro de su vida, el deporte como algo que les va a formar y que les va a ayudar. Entramos en muchas familias de un municipio muy importante y en continuo crecimiento, con lo cual es una doble satisfacción .»

Agradecemos a Redecoratucasa.com la confianza depositada y nos complace daros la bienvenida a la familia #CorazonAzul que cada día crece a pasos agigantados.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup
- Te recomendamos -
Artículo anteriorChina y operadores alemanes se oponen a las posibles restricciones a Huawei y ZTE en el 5G de Alemania
Artículo siguienteHalladas en la Biblioteca Regional de Madrid dos obras inéditas del compositor Rafael Rodríguez Albert (1902-1979)
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.