Inicio Deportes Las Rozas C.F. presenta a su principal patrocinador, Slashmobility

Las Rozas C.F. presenta a su principal patrocinador, Slashmobility

0

En un acto celebrado ayer en el Campo de Navalcarbón, Las Rozas C.F. ha presentado a su principal patrocinador para la presente temporada, Slashmobility.  La tecnología y la innovación desempeñarán un papel fundamental en esta alianza. Ambas entidades colaborarán en proyectos que integren la innovación tecnológica con el deporte y la gestión del talento deportivo.

El evento contó con la presencia de:

  • José de la Uz, alcalde del Ayuntamiento de Las Rozas
  • Gustavo Rico, vicealcalde del Ayuntamiento de Las Rozas
  • Juan Ignacio Cabrera, concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Rozas
  • Ángel Campos, presidente de Las Rozas C. F.
  • Emilio Avilés, CEO & Founder de Slashmobility, patrocinador principal.

Como señala Emilio Avilés, CEO & Founder de Slashmobility: «Para Slash supone un orgullo y compromiso, como empresa local, ayudar a través de la digitalización y la innovación a un club como Las Rozas, que no solo persigue retos deportivos, sino también dotarle de una imagen innovadora y de referencia«.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

Más allá de lo meramente deportivo, en palabras de Ángel Campos, presidente de Las Rozas C. F., «es un dato positivo que empresas ubicadas en Las Rozas colaboren y apoyen al fútbol local. Somos parte de un mismo proyecto, que es el desarrollo de Las Rozas. Este patrocinio nos parece muy importante. En primer lugar porque es un apoyo directo a nuestro club. Y en segundo lugar, porque es una empresa puntera en el sector de la tecnología. Esperamos que nuestro club sea un club puntero con la aportación de Slashmobility como patrocinador. Un patrocinio que nos permita situar al club en el siglo XXII«.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

Asimismo, José de la Uz, alcalde de Las Rozas, señalaba la importancia de que “empresas de prestigio del ámbito tecnológico, que es otra de las señas de identidad de nuestro municipio, apuesten de manera estable, apoyando y confiando en el trabajo que se está haciendo en el club y además apoyando al municipio generando empleo de calidad«.

Más sobre Las Rozas C. F

Las Rozas Club de Fútbol es un equipo de fútbol de la localidad de Las Rozas, Madrid, España. Fue fundado en 2009 por fusión del C. D. Las Rozas, nacido en 1966, y el Unión Las Rozas C. F., y juega actualmente en la Tercera RFEF madrileña.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

Más sobre Slashmobility

Slashmobility es la empresa referente en soluciones Mobile Corporate con más de 12  años de experiencia en el mundo de la movilidad y más de 70 profesionales dedicados al desarrollo de proyectos mobile distribuidos entre Las Rozas, Barcelona y Cáceres. Ha desarrollado más de 1000 soluciones para más de 250 clientes. Ofrece un servicio mobile en 360º que va desde la conceptualización del proyecto hasta el desarrollo y el diseño del mismo y el posterior mantenimiento, la formación y la captación de talento digital.

La entrada Las Rozas C.F. presenta a su principal patrocinador, Slashmobility se publicó primero en Las Rozas C.F..

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHarvard Business School reconoce el éxito global de LALIGA en la última década
Artículo siguienteAmazon revela las tendencias clave para universitarios: gasto académico, tecnología y streaming
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.