Inicio Deportes Información partido Las Rozas vs Real Madrid C

Información partido Las Rozas vs Real Madrid C

0

Este próximo domingo 10 de septiembre a las 12:00 comienza la nueva temporada 23/24. Y qué mejor escenario que Navalcarbón, la casa de la familia #CorazonAzul. Y qué mejor rival para el estreno liguero, el Real Madrid C.

Todos aquellos abonados que queráis asistir al encuentro y aún no tengáis vuestro abono, será necesario haceros con él para poder estar animando al EQUIPO.

Tienes hasta el próximo viernes 8 de septiembre a las 20:00h. para recoger tu abono de cara al partido del domingo en la oficina (09:00 h. a 20:00 h.).

Si no puedes acudir a las oficinas, no hay problema. En el siguiente enlace y en menos de 2 minutos podrás hacerte con él de manera digital en cualquier momento y a cualquier hora (eso sí, antes del domingo 10 de septiembre a las 12:00 para que puedas entrar al campo). Más adelante, si quieres, podrás pasarte por la oficina y tenerlo también de manera física.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

En caso contrario, de no tener tu abono físico o digital, si quieres acudir al partido, podrás adquirir la entrada a 20€, precio para este encuentro y para cualquier aficionado que no sea abonado.

Tenemos muchas…

#GanasDeVolver

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa importancia del control y tratamiento de hábitos orales desde la infancia en Las Rozas
Artículo siguienteAlgunas ventajas de instalar un cerramiento en su hogar en Las Rozas
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.