Inicio Fiestas Todos los conciertos en las fiestas de Las Rozas, programa completo

Todos los conciertos en las fiestas de Las Rozas, programa completo

0
Todos los conciertos de Las Rozas

Fiestas de San Miguel 2023 en Las Rozas: música y diversión

Las Fiestas de San Miguel 2023 están a punto de comenzar en Las Rozas, y la ciudad se prepara para recibir días llenos de música y entretenimiento. El Programa de las Fiestas de Las Rozas 2023 ha sido cuidadosamente elaborado para brindar a los residentes una experiencia inolvidable, con actuaciones musicales destacadas y una variedad de actividades para todas las edades.

Conciertos de estrellas musicales

En el marco de estas fiestas, destacan los conciertos de renombrados artistas que prometen hacer vibrar a la multitud. Entre ellos se encuentran Loquillo, Los Secretos y Dani Fernández, quienes encabezan el cartel musical de este año.

Leer más:  Alerta sanitaria en Las Rozas por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

Los Secretos: iconos del pop rock español

El grupo Los Secretos, reconocido por su influyente trayectoria en el pop rock español desde los años 80, abrirá las actuaciones el 28 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas. Con canciones icónicas como ‘Déjame’, ‘Pero a tu lado’ y ‘La calle del olvido’, la banda promete un concierto lleno de nostalgia y energía que no querrás perderte.

Dani Fernández: emociones en el escenario

El 29 de septiembre, el escenario se iluminará para recibir a Dani Fernández, un artista cuya carrera ha despegado con fuerza. Su segundo álbum, ‘Entre las dudas y el azar’, ha conquistado las listas de ventas y lo ha consolidado como un referente del pop rock actual. Sus composiciones melódicas e íntimas resonarán en el Recinto Ferial, prometiendo una experiencia musical única.

Leer más:  Elrow town Madrid arranca su edición más sostenible este sábado

Loquillo: leyenda del rock español

Cerrando las fiestas con broche de oro, el icónico Loquillo se presentará el 30 de septiembre. Este cantante y compositor, figura emblemática del rock and roll español desde los años 80, regalará a sus seguidores una noche llena de actitud rebelde y himnos inolvidables. Temas como ‘Rock and Roll Star’, ‘El ritmo del garaje’ y ‘Cadillac solitario’ resonarán en el Recinto Ferial, recordando su legado musical.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Ley de Bienestar Animal te obliga a contratar un seguro para tu perro en Las Rozas
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid aprueba 2,5 millones para actuaciones en ocho calles de San Fernando de Henares afectadas por la línea 7B de Metro