Inicio Actualidad Los ciclistas de La Vuelta se visten con ‘made in Las Rozas’:...

Los ciclistas de La Vuelta se visten con ‘made in Las Rozas’: descubre la marca que vuelve loco al mundo de las dos ruedas

0

La pasión y la necesidad de un cambio impulsaron a Mar Torres a emprender un viaje creativo y empresarial en el mundo del ciclismo. Con la pregunta resonando en su mente sobre por qué la ropa ciclista debía ser siempre tan básica y predecible, Mar se embarcó en un proyecto que llenara el vacío de diseño y originalidad en el vestuario de los ciclistas. Así nació Stelvelo, una marca que se propone redefinir la estética de la ropa para ciclistas.

El camino de Mar comenzó cuando se sumergió en el mundo del ciclismo. Al notar la falta de opciones interesantes y atractivas en la ropa ciclista disponible en España, la idea de crear algo nuevo comenzó a gestarse. Esta emprendedora se propuso romper con lo convencional, y con audacia decidió diseñar y lanzar una línea que ofreciera una alternativa fresca y emocionante. Fue un paso audaz y valiente, y el debut de Stelvelo en la principal feria de ciclismo de España demostró que había tocado una fibra sensible en el mercado.

Leer más:  La Comunidad de Madrid aplica tecnología avanzada en el pastoreo para la prevención de incendios forestales

La presentación en Festibike marcó el inicio de un viaje emocionante. Con la intención de fusionar diseño, calidad y precios accesibles, Mar y su equipo han desarrollado una colección que rompe moldes y se dirige a una amplia gama de ciclistas, desde los más casuales hasta los más apasionados. La marca no solo busca atender a ciclistas activos, sino también a aquellos que han dejado de pedalear pero desean llevar una prenda que refleje su amor por el deporte.

Mar no es ajena al mundo de la moda y el diseño. Con antecedentes en el campo y una formación en Publicidad y Marketing especializado en moda, se ha dedicado a la creación y expansión de Stelvelo desde su fundación en abril de 2021. La marca ha logrado unir diseño vanguardista con calidad y precios razonables, llenando un espacio en el mercado que había permanecido vacío por mucho tiempo.

Leer más:  El alcalde de Móstoles, enfadado: "Me he enterado de la llegada de los inmigrantes por Cruz Roja, es de vergüenza"

Con una creciente colección que abarca desde culottes hasta camisetas, pasando por accesorios llamativos, Stelvelo se ha convertido en un nombre resonante en el mundo del ciclismo. A medida que la marca se expande más allá de las fronteras de España, con su mirada puesta en mercados como Alemania, Austria, Bélgica y Francia, Mar Torres se afirma como una innovadora y visionaria en el mundo de la moda ciclista, brindando opciones frescas y únicas para aquellos que buscan expresar su pasión sobre dos ruedas.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 30 de agosto de 2023
Artículo siguienteLa Ley de Bienestar Animal te obliga a contratar un seguro para tu perro en Las Rozas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.