Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Herido de gravedad un hombre mientras trabajaba con una...

ÚLTIMA HORA | Herido de gravedad un hombre mientras trabajaba con una motoazada en Boadilla del Monte

0
ÚLTIMA HORA | Herido de gravedad un hombre mientras trabajaba con una motoazada en Boadilla del Monte
Accidente laboral en Boadilla del Monte (Europa Press)

Un hombre de 55 años sufrió un grave accidente esta mañana mientras trabajaba con una motoazada en una vivienda de Boadilla del Monte, en la Comunidad de Madrid.

Según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press, el trabajador quedó atrapado en una pierna durante el incidente.

El accidente laboral tuvo lugar poco antes de las 9 de la mañana en un chalet ubicado en la calle Playa del Saler de Boadilla del Monte. Ante la emergencia, los Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar para liberar la pierna atrapada del accidentado y permitir su rescate.

Traslado en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro

Después de liberar al trabajador, los sanitarios del Summa estabilizaron su estado y decidieron trasladarlo en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Leer más:  FOTODENUNCIA | "¡Indignante! Más de media hora en coche para moverme solo unos metros"

El hombre sufre una fractura abierta de tibia y peroné en su pierna izquierda, lo que ha sido catalogado como un pronóstico grave.

Tanto la Policía Municipal como la Guardia Civil están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 22 de junio de 2023
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid abre la admisión de FP para el próximo curso 2023/24 con 10.000 nuevas plazas públicas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.