Inicio Destacado Detenido en Ciudad Lineal por agredir a su expareja e intentar estrangularla

Detenido en Ciudad Lineal por agredir a su expareja e intentar estrangularla

0
Detenido en Ciudad Lineal por agredir a su expareja e intentar estrangularla
Policía Nacional (Imagen de archivo)

La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Ciudad Lineal a un hombre español de 38 años, acusado de colarse en el domicilio de su expareja ecuatoriana de 44 años para agredirla e intentar estrangularla.

Alerta de vecino y llegada de la policía

Un vecino alertó a los agentes al escuchar el sonido de un cristal roto y los gritos de auxilio de la mujer. La detención tuvo lugar en la mañana del domingo cuando la policía llegó al lugar.

Gritos de auxilio y resistencia del agresor

La mujer, al ver la llegada de los policías, salió de su vivienda y les dijo: “Si no llegáis, me mata“. Mientras tanto, el presunto agresor intentaba cerrar la puerta para evitar que los agentes ingresaran al domicilio.

Leer más:  ¿No sabes qué hacer este fin de semana en Las Rozas?: LOS MEJORES PLANES AQUÍ

El hombre, en un estado alterado y violento, golpeó a varios policías antes de ser finalmente reducido y detenido por el delito de malos tratos. Según las fuentes, el detenido tiene antecedentes por hechos similares.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | La otra historia dramática que esconde la tragedia de Collado Villalba
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid expone un centenar de obras de arte creadas por personas con discapacidad intelectual
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.