Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Fallece el joven de 25 años que arrolló a...

ÚLTIMA HORA | Fallece el joven de 25 años que arrolló a varias personas en una terraza de Alcobendas con su quad

0
ÚLTIMA HORA | Fallece el joven de 25 años que arrolló a varias personas en una terraza de Alcobendas con su quad
Emergencias 112 Madrid

El conductor del quad involucrado en el accidente de Alcobendas hace una semana ha fallecido en el hospital La Paz de Madrid, donde se encontraba en estado muy grave, según han confirmado fuentes sanitarias.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 19:30 horas del 31 de mayo, cuando el joven de 25 años perdió el control del vehículo, invadió la calzada y arrolló a varias personas que se encontraban en una terraza.

Varios heridos tras el accidente

En total, siete personas requirieron atención médica, tres de las cuales fueron dadas de alta en el lugar, mientras que las otras cuatro tuvieron que ser trasladadas a hospitales de la región.

Leer más:  ¿No sabes qué hacer este fin de semana en Las Rozas?: LOS MEJORES PLANES AQUÍ

El conductor del vehículo, con un traumatismo craneoencefálico severo, fue el herido más grave y fue llevado a la UCI del Hospital La Paz tras ser intubado por el Summa-112.

Investigación policial

La Policía Local está a cargo de la investigación del accidente. Se barajan dos posibles teorías, ambas accidentales: una sugiere que el conductor iba a gran velocidad, mientras que la otra apunta a que intentó esquivar un patinete que se cruzó inesperadamente.

En ambos casos, el conductor chocó contra un bolardo y una señal, siendo arrojado varios metros y golpeando violentamente contra el suelo.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 8 de junio de 2023
Artículo siguienteEl IRSST participa en el X Congreso Internacional de la Salud Laboral y Prevención de Riesgos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.