Inicio Destacado “Comida de segunda y servicio de tercera”: así es uno de los...

“Comida de segunda y servicio de tercera”: así es uno de los peores restaurantes de Las Rozas

0
Restaurante El Lago (Tripadvisor)

Lo usuarios de Tripadvisor, una web que es especialista en viajes y restaurantes, han calificado este restaurante de Las Rozas como uno de los peores sitios a los que ir a comer.

Se trata del Restaurante El Lago, que a pesar de tener una ubicación privilegiada, no sabe sacarle partido. En una lista de 183 locales está en el puesto 182.

Además, la gran mayoría de opiniones que tiene son de gente quejándose del mal servicio que ofrecen.

“Frecuentamos el local desde que abrió. Al principio el personal era profesional y se comportaban de forma eficiente y, sobre todo, de manera muy simpática, los productos eran de buena calidad, bien cocinados y en raciones generosas. Ha pasado el tiempo y han ido renovando al personal, cada cambio que han hecho siempre a peor, los últimos hacen buenos a los anteriores, no es sólo falta de profesionalidad sino también gente muy borde que al atenderte parece que te estén haciendo un favor y no un servicio. La calidad y cantidad de sus platos ha ido bajando en la mismo proporción. Como conclusión, un desastre y los desastres ya sabemos dónde llevan.” comenta un usuario de Tripadvisor.

Leer más:  El alcalde de Móstoles, enfadado: "Me he enterado de la llegada de los inmigrantes por Cruz Roja, es de vergüenza"
Captura de pantalla Tripadvisor
Captura de pantalla Tripadvisor
- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 26 de abril de 2023
Artículo siguiente¿Tienes dudas para votar el 28M en Las Rozas? Guárdate la guía rápida para no equivocarte