Inicio Actualidad El Hospital Virgen de la Poveda convoca un concurso de diseño para...

El Hospital Virgen de la Poveda convoca un concurso de diseño para conmemorar su 45 aniversario

0

A través de este concurso creativo, se pretende acercar todavía más la vinculación de este centro sanitario con la población, principalmente del entorno, en un hospital en el que más del 50% de los trabajadores viven en zonas rurales próximas al mismo. Se trata de la confección de una imagen que identifique claramente la celebración del 45 aniversario del hospital. Un elemento gráfico que represente el espíritu de este centro, de sus trabajadores, la atención a los pacientes, los cambios y mejoras en las infraestructuras en los últimos años, así como el impulso de este hospital de media y larga estancia y la apuesta por el medio ambiente y la reducción de emisiones a la atmósfera. 

Leer más:  Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Las Rozas

La imagen podrá ser realizada con cualquier técnica, bien dibujo, pintura, acuarela, óleo, acrílico, fotografía, fotografía editada o retocada con efectos digitales como pudiera ser sombras, acuarelas, o cualquier otro aspecto creativo o elemento de elaboración. Se trata de un elemento artístico diferenciado del logotipo oficial e institucional del hospital, sin que éste, de manera total, o en parte, figure en dicha imagen, ya que su uso y disposición están establecidas de manera oficial por el manual de identidad gráfica y corporativa del Servicio Madrileño de Salud. 

Hospital abierto a la sociedad

Un hospital abierto a la sociedad y de referencia en la calidad de los cuidados a los pacientes y el impacto socio-económico que supone en la comarca. Un centro en el que los pacientes de cuidados paliativos pueden “tomar el sol” desde su cama en la terraza solarium, con vistas a un bosque de pinos y encinas, en un entorno medioambiental único en los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid. 

Leer más:  Los cinco Centros de Atención Primaria de Coslada crean una Mesa de Salud en el Municipio

Junto a la imagen, se convoca también el concurso para la elección del lema con el mismo objetivo, destacar la importancia del Virgen de la Poveda para pacientes, familiares y profesionales. 

Las propuestas serán presentadas en el Hospital Virgen de la Poveda en soporte digitalizado, tal y como se especifica en las bases adjuntas a esta información, antes del 10 de marzo de 2023 a las 14:00 horas. Los materiales deberán ser originales e inéditos y cada participante sólo podrá presentar una propuesta en cada una de las candidaturas.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Carnaval de Venecia llega al Hospital 12 de Octubre de la mano de uno de sus profesionales que diseña y confecciona sus propios trajes
Artículo siguienteDíaz Ayuso agradece al Colegio de Médicos que no secunde la huelga convocada en Atención Primaria y la manifestación del domingo