Puede escoger entre aceptar esa modificación o poner fin al contrato. Siempre que se produzca un cambio en las condiciones del viaje, el organizador deberá notificárselo y si este cambio es de menor calidad, deberá ir acompañado de una reducción en el precio del viaje.
Si decide anular el contrato, debe hacerlo, preferiblemente dejando constancia por escrito, en el plazo razonable que le indique el organizador y solicitar la devolución de la cantidad que haya pagado. Tenga en cuenta que en la documentación facilitada por el organizador, debe aparecer reflejado que, en caso de que usted no notifique su decisión, se entenderá que opta por poner fin al contrato.
Si por el contrario acepta las modificaciones, debe solicitar al organizador que le abone la diferencia entre el precio del hotel contratado y el del nuevo.
Si el organizador no le devuelve el dinero de la cancelación o no le paga diferencia de precios entre los hoteles, solicite la hoja de reclamaciones. Cuando la presente, adjunte además: copia del contrato del viaje, notificación de los cambios producidos por la agencia (en su caso, la notificación del fin del contrato enviada por usted a la agencia) y los comprobantes del dinero entregado a cuenta.