Inicio Actualidad Convocatorias para la formación de nuevas listas extraordinarias de profesores interinos (2022-2023)

Convocatorias para la formación de nuevas listas extraordinarias de profesores interinos (2022-2023)

0

Se publica el baremo provisional de participantes admitidos y la relación provisional de excluidos de algunas especialidades convocadas por Resolución de 3 de mayo de 2022, para la elaboración de listas extraordinarias de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, para el curso escolar 2022-2023. 

  • Enseñanza Secundaria (0590): 107-Informática, 111-Organización y procesos de mantenimiento de vehículos, 124-Sistemas electrónicos, 125-Sistemas electrotécnicos y automáticos.
    Especialidades bilingües: 819-Geografía e Historia (francés), 821-Geografía e Historia (alemán), 822-Biología y Geología (francés), 823-Biología y Geología (inglés), 824-Biología y Geología (alemán), 834-Educación Física (francés), 836-Educación Física (alemán), 840-Filosofía (francés), 842-Filosofía (inglés), 843-Filosofía (alemán).
  • Formación profesional (0591): 202-Equipos electrónicos, 206-Instalaciones electrotécnicas, 209-Mantenimiento de vehículos, 227-Sistemas y aplicaciones informáticas.
Leer más:  Díaz Ayuso anuncia un programa piloto propio de cribado de cáncer de pulmón para incluirlo como prestación de cartera básica de servicios

EL PLAZO SE ENCUENTRA CERRADO
Plazo de presentación de alegaciones: del 27 de julio al 2 de agosto de 2022
- Te recomendamos -
Artículo anteriorI Encuentro hispano-luso de actualización en el tratamiento de sarcomas
Artículo siguienteManual de permisos y licencias del personal de administración y servicios de centros educativos públicos no universitarios
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.