Inicio Deportes TRIPLETE EN EL CANTIZAL

TRIPLETE EN EL CANTIZAL

0

Foto XV Hortaleza

De nuevo vuelve a arrancar nuestro deporte un fin de semana más en El Cantizal. Con casi todos los encuentros en casa, a excepción de los SUB12, que se desplazarán hasta el campo de los Arbolitos donde jugarán contra Alcorcón el sábado a las 10:00 y a las 11:00 contra Alcalá. Al mismo tiempo, la jornada en El Cantizal comienza con los SUB14, que se enfrentarán a un tradicional VRAC y a Majadahonda. Tanto el equipo azul como el negro vienen de obtener doblete de victorias abultadas contra el Liceo Francés y Getafe (5-43 y 14-42 respectivamente), por lo que deberán demostrar de nuevo su superioridad un fin de semana más.

Leer más:  "THE CHAMPIONS BURGER" llega a Las Rozas: ¿cuándo comienza y qué actividades habrá?

SUB14 NEGRO vs MAJADAHONDA 11:00 EL CANTIZAL
SUB14 AZUL vs VRAC QUESOS ENTREPINARES 13:00 EL CANTIZAL

Continuando con los partidos en casa, el equipo femenino jugará uno de los encuentros más importantes de la temporada para poder mantener la categoría en DHB Femenina. Nuestras chicas, que vienen de jugar cuatro de los siete partidos de la primera vuelta, han ido mejorando los resultados, pero sin haber obtenido todavía ningún triunfo. A tres jornadas del fin de la primera vuelta, CAU Valencia viajará este sábado hasta Las Rozas para pelear por su puesto en la segunda división nacional, objetivo que comparte con nuestras jugadoras y que estamos seguros que conseguirán después de haber dejado las cosas claras contra Hortaleza el fin de semana pasado ante las que rozaron la victoria por un 19-17 y consiguiendo un punto por el bonus.

Leer más:  "THE CHAMPIONS BURGER" llega a Las Rozas: ¿cuándo comienza y qué actividades habrá?

FEMENINO vs CAU VALENCIA SÁBADO 16:30 EL CANTIZAL

Por último, el primer equipo, al igual que el femenino, viene de disputar un partido ajustado contra Arquitectura. Partido en el que los de la Escuela les pusieron las cosas difíciles a nuestros jugadores, pero que finalmente supieron solventar y demostrar superioridad imponiéndose en el marcador por 5 puntos de diferencia (20-25). Este domingo continúan luchando por un puesto en los play off jugando contra CAR Sevilla a las 12:30 en El Cantizal.

SENIOR A vs CAR SEVILLA DOMINGO 12:30 EL CANTIZAL

¡Os animamos a todos a que os acerquéis a apoyar a todas las
categorías de nuestro Club!

Nos vemos en los campos. ¡AUPA INDUS!

Leer más:  "THE CHAMPIONS BURGER" llega a Las Rozas: ¿cuándo comienza y qué actividades habrá?
- Te recomendamos -
Artículo anteriorProrrogada la suspensión de la ordenanza reguladora de instalación de terrazas
Artículo siguienteNueva edición del Programa Explorer para impulsar las ideas de jóvenes emprendedores
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.