Inicio Actualidad Agresión en una discoteca de Las Rozas

Agresión en una discoteca de Las Rozas

0

Ocurrió este sábado alrededor de las 04:30 horas de la madrugada, uno de los porteros de una discoteca, situada en la zona del Polígono Európolis de Las Rozas, inmovilizó a un joven y lo arrastró “como un trapo”. A continuación, en el exterior de la discoteca, otro grupo de jóvenes se enfrentaba a los porteros cuando uno de ellos le dio una fuerte patada a otro de los jóvenes. El personal de seguridad fue a por ellos, sobre todo a por aquellos queestaban grabando todo lo que sucedía.

Uno de los jóvenes recibió un golpe con el que cayó al suelo y de espaldas, siendo luego arrastrado mientras seguía recibiendo numerosos golpes.

Denuncia ante la Guardia Civil

La noche terminó con cuatro heridos, los cuales han denunciado ante la Guardia Civil los sucesos. Uno de los jóvenes tuvo que ser trasladado inconsciente al hospital con un hematoma en un ojo, un coágulo en el riñón y diversas heridas en las piernas.

Esto sucedió cuando siete jóvenes celebraban un cumpleaños en la discoteca y dos de ellos se subieron al escenario. En ese momento, dos agentes de seguridad del local les bajaron “de malas maneras” mientras les propinaban golpes.

Según informa el programa Madrid Directo, donde además puedes visualizar el video de la agresión, que ha conseguido hablar con el responsable del local, asegura que estos hechos no son habituales y que se trató de un hecho puntual.

Artículo anteriorResultados de nuestra cantera (23-24 octubre)
Artículo siguienteMás de 3.500 vecinos participaron en la gran plantación familiar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí