Inicio Deportes IV Edición de los Premios ‘Corazón Azul’

IV Edición de los Premios ‘Corazón Azul’

0

El próximo jueves 14 de octubre de 2021 a las 18:30 tendrá lugar en el Campo de Fútbol ‘Dehesa de Navalcarbón’ la IV Edición de los Premios ‘Corazón Azul’.

¿Qué son los premios ‘Corazón Azul’?

Galardones que la familia #CorazónAzul de Las Rozas C.F. entrega cada    año a personalidades de todos los ámbitos relacionadas con el mundo del deporte y con los que pretende reconocer y dar a conocer en nuestra sociedad más próxima, valores, esfuerzo, dedicación y desempeño en el mundo del deporte y particularmente en el futbol de deportistas, profesionales, mandatarios e instituciones.

Estas distinciones tratan de destacar los valores que presiden el día a día de los premiados y que coinciden con los valores de nuestro club que inculcamos a toda nuestra cantera: superación, esfuerzo, trabajo en equipo, educación, formación, respeto a los compañeros y al rival,…

La entrega de estos premios nos sirve para presentar la nueva temporada de toda nuestra cantera: más de 700 jóvenes niños y niñas y un total de 38 equipos en todas las categorías y disciplinas (masculina y femenino).

Leer más:  Calidad y tradición: El legado de Paulino Martin en el mundo del Jamón Ibérico

¿Cuándo se entregan los premios ‘Corazón Azul’?

Desde la temporada 2017-2018, todos los años, a principios de octubre, tiene lugar este evento que para la familia #CorazonAzul es un acontecimiento muy importante y muy familiar, y en el que año tras año ha ido creciendo del mismo modo que lo ha hecho el club en cuanto a la cantera, aumentando progresivamente el número de niños y niñas que se han ido uniendo y vinculado a nuestra familia.

Este evento no pudo celebrarse la temporada pasada por culpa de la pandemia que sufrimos, pero este año retomamos organizar este acto con ilusión, prudencia, entusiasmo y cautela.

¿A quienes van dirigidos estos premios?

Deportistas.
Profesionales de los medios de comunicación.
Instituciones y
Personas vinculadas directa o indirectamente al deporte.

¿Quiénes han sido galardonados con los premios ‘Corazón Azul’?

Desde hace cuatro años, han pasado por Navalcarbón numerosas personalidades que han permitido que estos premios ‘Corazón Azul’ adquieran la importancia y la repercusión que se merecen.

Leer más:  La familia #CorazonAzul galardonada en el ‘Spain Summit’

En su primera edición, Vicente del Bosque (ex seleccionador español y campeón del Mundo y de Europa) y José Ángel de la Casa (periodista deportivo) fueron los galardonados por sus logros conseguidos durante sus años de trabajo, esfuerzo y dedicación.

En 2018, tuvimos el honor y el privilegio de contar con Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) que fue galardonado, en manos de José de la Uz (alcalde de nuestro municipio) por su dilatada trayectoria profesional.

Y Antonio Núñez, ex canterano de nuestro club y que fue campeón de la Champions League con el Liverpool la temporada 2004-2005.

Hace dos temporadas, Enrique Cerezo obtuvo el premio en reconocimiento al trabajo realizado en los últimos años como presidente del Atlético de Madrid con la consecución de una Liga, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y una Europa League.

Leer más:  Calidad y tradición: El legado de Paulino Martin en el mundo del Jamón Ibérico

Además, entre los premiados en la 3ª Edición estuvieron también Fernando Galindo (presidente del Estudiantes), Luis Villarejo (director de deportes de la Agencia EFE), Julia del Mar y Roberto Gómez (periodistas de MARCA y Radio Marca) y la Policía Municipal, la Guardia Civil y Protección Civil de nuestro municipio.

Para esta nueva edición, los candidatos elegidos son:

Álvaro Benito (ex futbolista profesional, músico y comentarista deportivo),
Javier Aceytuno (deportista de la Selección española de Boccia),
Sara Andrés (atleta paralímpica),
Ana Rossell (directora deportiva del fútbol femenino del Real Madrid)
Coral Bistuer (directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid), entre otros.
Felipe Reyes  (ex jugador de baloncesto del Real Madrid y de la Selección española)
Paco Diez (presidente de la RFFM)

La entrada IV Edición de los Premios ‘Corazón Azul’ se publicó primero en Las Rozas C.F..

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNace el Club Joven con propuestas de ocio saludable para los fines de semana
Artículo siguienteArranca la cuarta edición del Torneo Municipal de Robótica “Desafío Las Rozas”
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.