Inicio Deportes Un ejemplo para todos, Javi Lobaco

Un ejemplo para todos, Javi Lobaco

0

Esta semana hemos tenido la suerte de poder hablar con Javi Lobaco, ex jugador del Juvenil C. Javi ha querido contarnos los motivos por los que se ve obligado a abandonar el fútbol.

Hace tan solo dos semanas, Javi tomaba consciencia del problema que le iba a obligar abandonar el fútbol, una cardiopatía hipertrófica. Asegura que a pesar del impacto que generó en él la noticia y el cambio de vida que la enfermedad exige, a día de hoy se ha hecho a la idea y considera que a pesar de la gravedad de la situación ha logrado tomárselo con positivismo.

Entre las cosas que más va a echar de menos, ha querido destacar el tiempo con sus compañeros haciendo lo que más le gustaba, además de los sentimientos que se generan en el campo así como la emoción y alegría a lo que el ex jugador hace referencia como «las pequeñas cosas».

Hace cinco años que Javi además forma parte del mundo de la música. Confiesa que es un buen momento para dedicarle más tiempo a este mundo dado que no va a poder emplearlo en los terrenos de juego.

Por último, Javi Lobaco ha querido dejarle un mensaje a sus compañeros en el que les anima a disfrutar del fútbol afirmando que «nunca saben cuando puede acabar todo esto». Además, resalta el apoyo hacia sus compañeros asegurando que es posible su meta de convertirse en campeones de liga.

Al final de la entrevista, sus compañeros, a modo de sorpresa, también han querido participar y dejarle un mensaje de apoyo y fuerza. Desde el Club queremos desearle mucho ánimo y fuerza y que, como él mismo dice, disfrute de las pequeñas cosas y tenga mucho éxito en todo aquello que le guste.

LRZ | Paula Pérez-Aubá Chías

Artículo anteriorEntrevista a los capitanes de sub16
Artículo siguienteTriplete del Senior en la jornada del fin de semana
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.