Categorías: Deportes

‘Príncipe’ cierra un acuerdo de colaboración con el club para apoyar al equipo femenino

  • El acuerdo tiene como objetivo ayudar a superar las barreras que dificultan el acceso de las niñas al fútbol.
  • La firma de este acuerdo se ha celebrado en la mañana del pasado jueves 18 de febrero y en ella han estado presentes Alejandro Navarro, Brand Manager de Príncipe’ en Mondelēz International España, nuestro presidente Ángel Campos y una de nuestras capitanas del Primer Equipo Senior Femenino, Laura Arévalo ‘Peque’.

Fiel a su propósito de que todos los niños tengan la oportunidad de disfrutar su infancia al máximo a través del juego y la práctica deportiva, Príncipe’, marca de Mondelēz International, participa y promueve en proyectos que promocionan la actividad física. Para ello, este pasado jueves 18 de febrero, la conocida marca de galletas, ha firmado un acuerdo de patrocinio con nuestro club. En el acto han estado presentes Alejandro Navarro, Brand Manager de Príncipe’ en Mondelēz International España, nuestro presidente Ángel Campos y una de nuestras capitanas del Primer Equipo Senior Femenino, Laura Arévalo ‘Peque’.

El acuerdo, que favorecerá a más de 100 jugadoras de nuestra sección femenina del club, tiene como objetivo fomentar el fútbol femenino ayudando a darle visibilidad y a superar las barreras que dificultan el acceso de las niñas para jugar al fútbol. “En ‘Príncipe’ creemos que la práctica deportiva ayuda a un mejor desarrollo mental y físico en los niños y niñas. Por ello, queremos participar en iniciativas que ayuden a apoyar el fútbol femenino, para que sirva de inspiración a las más pequeñas y así cada vez más quieran participar de la experiencia de practicar un deporte tan bonito como este”, ha comentado Alejandro Navarro, Brand Manager de Príncipe’ en Mondelēz International España.

Por su parte, nuestro presidente Ángel Campos ha destacado que “es un orgullo contar con el apoyo de ‘Príncipe’, una marca de toda la vida que promueve el valor de la actividad física y deportiva en los niños y niñas, y que coincide con nuestra filosofía como Club, tanto dentro como fuera del terreno de juego”.

Desde esta presentación, nuestro club seguirá teñido de azul, no solo haciendo honor a nuestro color, sino también como emblema de la marca ‘Príncipe’, que se hará visible tanto en el campo de juego como en las camisetas y en las propias RRSS de nuestra entidad, entre otros materiales.

Puedes encontrar más información relevante sobre Mondelēz International y sus marcas en el siguiente enlace: https://www.mynewsdesk.com/es/mondelez-spain

Redacción

Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.

Entradas recientes

Díaz Ayuso reivindica el periodismo como servicio público “que no se presta a los juegos de poder ni transcurre por los ríos del conformismo”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado hoy el oficio…

4 horas hace

La Comunidad de Madrid rinde homenaje al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama con un libro de relatos sobre este entorno natural

El viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Rafael García, ha llevado un ejemplar…

4 horas hace

La Comunidad de Madrid apoya al sector del comercio ambulante

La Jornada tiene por objeto hacer balance de la situación del comercio ambulante, su contribución…

4 horas hace

El Hospital Universitario de Fuenlabrada acoge el Programa 4º ESO+ Empresa

Este año el Hospital Universitario de Fuenlabrada ha celebrado la novena edición del programa 4º…

4 horas hace

La Comunidad de Madrid patrocinará con un millón de euros la próxima edición de Mad Cool

Con esta inversión, entre otras prestaciones, la Comunidad de Madrid tendrá una destacada presencia en…

4 horas hace

Desde “Parraos” hasta “Pingochos”: Descubre los apodos más “raros” de los habitantes de Madrid

¿Alguna vez te has detenido a pensar cómo se llaman los habitantes de los pueblos…

10 horas hace

Esta web usa cookies.