Inicio Deportes ‘Príncipe’ cierra un acuerdo de colaboración con el club para apoyar al...

‘Príncipe’ cierra un acuerdo de colaboración con el club para apoyar al equipo femenino

0
  • El acuerdo tiene como objetivo ayudar a superar las barreras que dificultan el acceso de las niñas al fútbol.
  • La firma de este acuerdo se ha celebrado en la mañana del pasado jueves 18 de febrero y en ella han estado presentes Alejandro Navarro, Brand Manager de Príncipe’ en Mondelēz International España, nuestro presidente Ángel Campos y una de nuestras capitanas del Primer Equipo Senior Femenino, Laura Arévalo ‘Peque’.

Fiel a su propósito de que todos los niños tengan la oportunidad de disfrutar su infancia al máximo a través del juego y la práctica deportiva, Príncipe’, marca de Mondelēz International, participa y promueve en proyectos que promocionan la actividad física. Para ello, este pasado jueves 18 de febrero, la conocida marca de galletas, ha firmado un acuerdo de patrocinio con nuestro club. En el acto han estado presentes Alejandro Navarro, Brand Manager de Príncipe’ en Mondelēz International España, nuestro presidente Ángel Campos y una de nuestras capitanas del Primer Equipo Senior Femenino, Laura Arévalo ‘Peque’.

Leer más:  La familia #CorazonAzul galardonada en el ‘Spain Summit’

El acuerdo, que favorecerá a más de 100 jugadoras de nuestra sección femenina del club, tiene como objetivo fomentar el fútbol femenino ayudando a darle visibilidad y a superar las barreras que dificultan el acceso de las niñas para jugar al fútbol. “En ‘Príncipe’ creemos que la práctica deportiva ayuda a un mejor desarrollo mental y físico en los niños y niñas. Por ello, queremos participar en iniciativas que ayuden a apoyar el fútbol femenino, para que sirva de inspiración a las más pequeñas y así cada vez más quieran participar de la experiencia de practicar un deporte tan bonito como este”, ha comentado Alejandro Navarro, Brand Manager de Príncipe’ en Mondelēz International España.

Leer más:  La familia #CorazonAzul galardonada en el ‘Spain Summit’

Por su parte, nuestro presidente Ángel Campos ha destacado que “es un orgullo contar con el apoyo de ‘Príncipe’, una marca de toda la vida que promueve el valor de la actividad física y deportiva en los niños y niñas, y que coincide con nuestra filosofía como Club, tanto dentro como fuera del terreno de juego”.

Desde esta presentación, nuestro club seguirá teñido de azul, no solo haciendo honor a nuestro color, sino también como emblema de la marca ‘Príncipe’, que se hará visible tanto en el campo de juego como en las camisetas y en las propias RRSS de nuestra entidad, entre otros materiales.

Leer más:  La familia #CorazonAzul galardonada en el ‘Spain Summit’

Puedes encontrar más información relevante sobre Mondelēz International y sus marcas en el siguiente enlace: https://www.mynewsdesk.com/es/mondelez-spain

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRécord de participación en las actividades de formación para el empleo con 2.300 asistentes en 9 meses
Artículo siguienteEl Pleno aprueba el comienzo de las obras del nuevo Polideportivo de La Marazuela
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.