Con esta inversión, entre otras prestaciones, la Comunidad de Madrid tendrá una destacada presencia en el recinto mediante un espacio propio de promoción turística y un escenario. Además, se incluye una intensa campaña en redes sociales con carácter previo y posterior, con el fin de que diversos públicos nacionales e internacionales conozcan los atractivos turísticos madrileños.
En esta edición actuarán grandes grupos y artistas del panorama musical como Måneskin, The Killers, Dua Lipa, Avril Lavigne, Pearl Jam, Sum 41, Tom Odell, Janelle Monáe, Arlo Parks y The Smashing Pumpkins, entre otros.
Mad Cool Festival ha celebrado ya un total de seis ediciones en la Comunidad de Madrid (en 2022 se reanudó la celebración, cuyas convocatorias de 2020 y 2021 se suspendieron por la pandemia de la COVID-19). La de 2023 generó un impacto económico en la región de 46 millones de euros y más de 200.000 personas asistentes. De ellas, el 36% fueron visitantes internacionales con una actividad económica extra en los diferentes subsectores (alojamiento, restauración, comercio, transporte..) de 24 millones.
En cuanto a su impacto publicitario se realizaron 6.049 publicaciones en medios con un alcance de 5,6 millones de usuarios. Estas cifras confirman el posicionamiento del certamen como un referente internacional, reconocimiento que recibe por parte de publicaciones especializadas.
El laboratorio británico AstraZeneca se ha fijado como objetivo alcanzar unas ventas de 80.000 millones…
El laboratorio británico AstraZeneca se ha fijado como objetivo alcanzar unas ventas de 80.000 millones…
Un 67% de las personas afirma que se asegura de cerrar la puerta de su…
El proyecto europeo SCORE ‘Ciudades Deportivas que se oponen al Racismo en Europa’, liderado por…
¡Participa en la Emocionante Décima Edición de Comercios Mágicos en la Comunidad de Madrid! La…
Contratar detectives privados para compañías de seguros puede ser fundamental por diversas razones. Estos profesionales…
Esta web usa cookies.