Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 23 de...

El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 23 de mayo de 2023

0

Hoy a primera hora en Las Rozas de Madrid estará muy nublado con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 25 grados de máxima y 12 de mínima. En general, vientos del noreste con rachas de hasta 45 Km/h.

Para el día de mañana tendremos más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas variarán entre los 12 y los 25 grados. Viento del este de carácter débil.

Para los próximos días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 23 de abril de 2024
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos siniestros de tráfico provocan 4 de cada 10 ingresos por lesión grave en UCI, sobre todo en hombres de 26 a 35 años
Artículo siguienteEl Hospital Universitario del Tajo participa en las Jornadas Interhospitalarias de Neumología de Madrid
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.