Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | La gran pantalla se apaga: fallece Joaquín Barral, propietario...

ÚLTIMA HORA | La gran pantalla se apaga: fallece Joaquín Barral, propietario de los Cines Rambla

0
ÚLTIMA HORA | La gran pantalla se apaga: fallece Joaquín Barral, propietario de los Cines Rambla
ÚLTIMA HORA | La gran pantalla se apaga: fallece Joaquín Barral, propietario de los Cines Rambla

En la jornada del lunes 22 de mayo, el Ayuntamiento de Coslada comunicó el triste fallecimiento de Joaquín Barral, propietario de los Cines Rambla de Coslada.

“La ciudad entera se encuentra sumida en la tristeza debido al fallecimiento de Joaquín Barral, propietario de los Cines Rambla, quien mantenía una estrecha relación con Coslada a través del cine y la Filmoteca Municipal. Desde el Ayuntamiento de Coslada, transmitimos nuestras condolencias y pesar a su familia”, declararon desde la administración local. “Agradecemos su contribución a crear una Coslada cultural”.

Por otro lado, el actual alcalde de Coslada y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento, Ángel Viveros, expresó en sus redes sociales: “Como alcalde y, sobre todo, como vecino de Coslada, estoy consternado por la noticia del fallecimiento de Joaquín Barral. En mi nombre y en el de toda nuestra ciudad, quiero transmitir mis condolencias y mi más sentido pésame a su familia, especialmente a su querida esposa. De todo corazón, estamos con ustedes en estos momentos. Joaquín, gracias por contribuir a crear una Coslada cultural, innovadora y llena de sueños gracias al cine, que tanto ha aportado a nuestra sociedad”.

Por su parte, la distribuidora y productora de cine Avalon expresó: “Saber cómo conseguir la fidelidad de las personas hacia un pequeño cine de barrio es un desafío, pero ese siempre fue el principal objetivo de Joaquín Barral, propietario de los CINES La Rambla de Coslada, quien falleció ayer. Desde aquí, en nombre de todo el equipo, enviamos nuestras más sinceras condolencias y un cálido abrazo a su familia”.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido por agresión sexual a una mujer tras bajar de un vehículo VTC
Artículo siguienteVÍDEO | Precintan un Kebab cerca de Las Rozas por estar lleno de cucarachas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.