Inicio Salud “Del suelo a tu plato”. Así es el restaurante más sucio de...

“Del suelo a tu plato”. Así es el restaurante más sucio de Las Rozas

0
el peor restaurante de las rozas

El restaurante Crepes & Waffles, situado en Las Rozas, se ha visto envuelto en una polémica después de que varios comensales lo hayan tildado de insalubre y poco higiénico. Según los testimonios, los cocineros y camareros no cumplen con las normas mínimas de higiene a la hora de preparar los platos, llegando a manipular la comida con las manos desnudas y a recogerla del suelo para volver a ponerla en el plato y servirla de nuevo.

La atención al cliente tampoco es un punto fuerte en este establecimiento, según los comentarios de los comensales. Las camareras se limitan a indicar la mesa desde lejos y tardan mucho en tomar nota. Además, no ofrecen bebidas a los clientes hasta que se les pregunta por ellas.

Leer más:  BUENAS NOTICIAS | Los coches con etiqueta B pueden seguir circulando por Madrid en las ZBE

Uno de los momentos más desagradables vividos por los clientes fue cuando vieron cómo una de las cocineras dejaba caer un gofre al suelo y, sin ninguna vergüenza, lo recogía del suelo y lo servía tal cual. Los testimonios señalan que no se utilizan guantes para manipular los alimentos, lo cual es una práctica poco higiénica y que podría suponer un riesgo para la salud pública.

el peor restaurante de Las Rozas

Otro aspecto criticado ha sido el tiempo de espera, ya que los clientes han tenido que esperar más de 20 minutos para recibir sus pedidos, que además llegaron fríos a la mesa. Además, se ha destacado que se sirve agua en botellas de plástico y los refrescos de máquina tienen un precio excesivo.

Leer más:  BUENAS NOTICIAS | Los coches con etiqueta B pueden seguir circulando por Madrid en las ZBE

Ante esta situación, varios clientes han manifestado su intención de denunciar al restaurante a las autoridades sanitarias. Desde aquí, queremos invitar al dueño del local a que tome medidas urgentes para mejorar las condiciones higiénicas del establecimiento y para garantizar una atención al cliente de calidad. Solo de esta forma podrá recuperar la confianza de los comensales y volver a ser un local de referencia en la zona. La higiene es un aspecto fundamental en cualquier negocio de restauración y es responsabilidad de los propietarios garantizarla.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 9 de mayo de 2023
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid favorece la estimulación cognitiva de los mayores con actividades en sus residencias públicas