Inicio Actualidad Dos nuevas líneas de autobuses unirán Valdemorillo con Las Rozas y Torrelaguna...

Dos nuevas líneas de autobuses unirán Valdemorillo con Las Rozas y Torrelaguna con Alcalá de Henares

Circularán los sábados y festivos desde este 25 de marzo

0

Los madrileños contarán desde este sábado con dos nuevas líneas transversales de autobuses, que unirán los municipios de Valdemorillo con Las Rozas y Torrelaguna con Alcalá de Henares.

Esta iniciativa del Gobierno regional, a través del Consorcio de Transportes de Madrid, busca facilitar los desplazamientos entre distintas localidades de la región, además de mejorar la conexión entre municipios de las coronas B3, C1 y C2 con aquellos que presentan una importante atracción turística y valorar su demanda.

Estas nuevas líneas circularán los sábados y festivos. La que unirá Valdemorillo y Las Rozas recorrerá 28 kilómetros uniendo Valdemorillo con el Centro Comercial Gran Plaza Norte 2 (Majadahonda) y el Centro Comercial Heron City/Las Rozas Village (Las Rozas). Habrá 17 paradas en cada sentido, 810 kilómetros al día y salidas Valdemorillo de 8:30 a 22:30 cada hora y desde CC Heron City, de 9:30 a 23:30, cada hora..

Leer más:  CRIMINALIDAD en Las Rozas: el sorprendente dato para estar orgullosos, ¿o no?

La que conectará Torrelaguna con Alcalá de Henares recorrerá 56 kilómetros y tendrá 21 paradas en el sentido Torrelaguna–Alcalá de Henares y 24 en el sentido inverso. Habrá ocho viajes al día, con salidas desde Torrelaguna de 8:30 a 22:30 y desde Alcalá de Henares desde las 6:00 hasta las 20:00, cada dos horas.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid finaliza la operación asfalto en 33 calles de Manzanares El Real
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid actualiza la ley que regula el régimen sancionador a los VTC