Inicio Sociedad ÚLTIMA HORA | Golpe contra el narcotráfico en Madrid: la Guardia Civil...

ÚLTIMA HORA | Golpe contra el narcotráfico en Madrid: la Guardia Civil halla casi 300 kilos de droga en el interior de un vehículo de transporte de caballos

0
Operación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas
15/03/2023 Operación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas POLITICA ESPAÑA EUROPA MADRID AUTONOMÍAS GUARDIA CIVIL

Guardias Civiles pertenecientes al Sector de Tráfico de Madrid han detenido a un hombre que transportaba en el interior de un vehículo dedicado al transporte de caballos 202 kilogramos de hachís y 60 kilogramos de marihuana, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid en un comunicado.

Los hechos se produjeron el sábado 11 de marzo de 2023, sobre las 17.20 horas cuando los Guardias Civiles observaron un camión de transporte de caballos que circulaba por la carretera A-3, a la altura del kilómetro 3, cambiando de carriles sin emplear los intermitentes para después circular por el carril central de la autovía con velocidad anormalmente reducida.

Leer más:  "THE CHAMPIONS BURGER" llega a Las Rozas: ¿cuándo comienza y qué actividades habrá?

 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTodo lo que necesitas saber sobre el tintado de lunas en Las Rozas
Artículo siguiente¿Te apetecen unas torrijas? Éstas son las mejores de Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.