Inicio Deportes Las Rozas C.F., coorganizador de la IberCup 2023

Las Rozas C.F., coorganizador de la IberCup 2023

0

La familia #CorazonAzul está de ENHORABUENA porque este año nuestro club será coorganizador de una nueva edición de la IberCup 2023, el mayor torneo internacional de fútbol base en el mundo.

Gracias al acuerdo conseguido por parte de Las Rozas C.F. para ser coorganizador, de la mano y en colaboración con nuestro Ayuntamiento, el municipio de Las Rozas se convertirá durante los días 1, 2, 34 abril en la sede principal donde se disputará la IberCup 2023. Nuestro estadio, Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, albergará todas las finales de este campeonato.

Y nos mostramos contentos y nos sentimos contentos porque la IberCup es un prestigioso torneo a nivel mundial que es capaz de convocar a prestigiosos equipos de diferentes países durante cuatro días. Cuatro días de puro fútbol para todas las edades y todas las categorías. Cuatro días de emoción, de ilusión y de nervios. Cuatro días de fútbol de verdad.

Leer más:  Comida de patrocinadores

Entre los equipos confirmados para esta nueva edición de la IberCup se encuentran, entre otros, los siguientes equipos:
• PSG (Francia)
• Flamengo (Brasil)
• Manchester City y Liverpool (Inglaterra)
• Juventus (Italia)
• Shakhtar Donetsk (Ucrania)
Benfica, Porto y Sporting CP (Portugal)
• Las Rozas C.F., Atlético de MadridReal SociedadVillarrealSevillaCádizValladolidFC Andorra, Leganés, Fuenlabrada y Alcorcón (España).

Una gran noticia que permitirá que los aficionados a este deporte disfruten, en nuestro municipio, del verdadero fútbol del siglo XXI.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso: “El viaje frustrante a ninguna parte emprendido por el separatismo tiene que llegar a su fin, y aunque no es fácil pasar página, es una tarea inaplazable
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Las Rozas de Madrid
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.