Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | El alcalde de El Escorial, en estado grave tras...

ÚLTIMA HORA | El alcalde de El Escorial, en estado grave tras caerse desde cuatro metros de altura

El suceso tuvo lugar de madrugada por causas que aún se desconocen

0
Imagen de archivo del alcalde de El Escorial, Cristian Martín Palomo. (PSOE / Europa Press)
Imagen de archivo del alcalde de El Escorial, Cristian Martín Palomo. (PSOE / Europa Press)

La localidad madrileña de El Escorial está en vilo. El alcalde, Cristian Martín Palomo, está en estado grave tras caerse desde unos cuatro metros de altura en su domicilio.

El suceso tuvo lugar esta madrugada por causas que aún se desconocen. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Summa 11 para atender a Martín, que tenía un traumatismo craneoencefálico severo.

El regidor ingresó en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico grave, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de la localidad ha informado de que Martín Palomo se encontraba “en estado de baja por enfermedad médica” y hospitalizado, al tiempo que ha pedido el “máximo respeto y apoyo para su familia” en estos momentos y deseado “de todo corazón una pronta recuperación”.

Leer más:  LA FIESTA DE LA CERVEZA LLEGA A MADRID: FECHAS, HORARIOS y PROGRAMA COMPLETO

Cristian Martín Palomo, de 31 años y también secretario general del PSOE de El Escorial, llegó a la alcaldía de la localidad en septiembre de 2021 al salir adelante la moción de censura presentada contra el gobierno de entonces, en manos del PP y presidido por Antonio Vicente.

La moción, que se impuso en el pleno por nueve votos a favor y ocho en contra, fue presentada por los concejales de los grupos municipales de PSOE, Unidas por El Escorial y Ciudadanos, que sumaban nueve de los 17 ediles que tiene la corporación municipal.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso proyecta la creación de grandes ecosistemas con startups, Big Data, universidades y Formación Profesional
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Se pide colaboración para encontrar a una menor de 17 años desparecida en Madrid el 17 de febrero