Inicio Deportes Las Rozas C.F., 50 años de afiliación ininterrumpida a la RFFM

Las Rozas C.F., 50 años de afiliación ininterrumpida a la RFFM

0

El pasado lunes 30 de enero, tuvo lugar en el Salón de Actos ‘Luis Aragonés’ de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, un evento organizado por la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM): el reconocimiento a los clubes por sus 25 y 50 años de afiliación ininterrumpida a la RFFM.

Entre los 43 clubes galardonados, se encontraba Las Rozas C.F., el cual fue obsequiado por estar 50 años afiliado a la RFFM en los 57 años de historia de la familia #CorazonAzul. Junto a él, otras 14 entidades como Alcobendas C.F.A.D. AlcorcónC.D. El EscorialFundación C.D. Recuerdo, U.D. San Sebastián de los ReyesC.D. Villa del Prado, A.D. Villaviciosa de OdónC.D. GalapagarC.D. Fortuna, Atlético ValdeiglesiasE.F. Atlético CasarrubuelosC.D. San ViatorC.F. Trival ValderasC.U.C. Villalba.

Leer más:  Comida de patrocinadores

Un evento presidido por Paco Díez, presidente de la RFFM, el cual tuvo palabras de agradecimiento y de cariño para todos aquellos clubes que cumplían 25 y 50 años de afiliación, destacando «el compromiso y el buen hacer de todas las personas que trabajan para que sus clubes, día a día, sigan creciendo y manteniendo la ilusión como la del primer día«.

Para este emotivo evento, la familia #CorazonAzul estuvo representada por Ángel Campos (presidente de club), José Manuel Suárez (vicepresidente del club), Julio Rodríguez (Director deportivo del club), Carlos Rodríguez (entrenador del Primer Equipo Masculino) y Paula González (entrenadora del Primer Equipo Femenino). Además, contó con la presencia del Juan Ignacio Cabrera, concejal de Deportes de nuestro municipio, quien quiso acompañar en un día muy importante y muy especial para todas aquellas personas que forman parte del club y que trabajan para que la familia #CorazónAzul siga creciendo.

Leer más:  Oviedo Cup 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Las Rozas de Madrid
Artículo siguienteCarnaval en Las Rozas 2023: una tradición con tres siglos de historia
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.