Inicio Actualidad Planes para el fin de semana en Las Rozas

Planes para el fin de semana en Las Rozas

0
Planes para el fin de semana en Las Rozas. (Ayuntamiento de Las Rozas)
(Ayuntamiento de Las Rozas)

Los últimos días del puente vienen cargados de actividades para los vecinos de Las Rozas, que podrán disfrutar del photocall y la pista de hielo de la calle Real, así como del tobogán de nieve y la pista de hielo del Parque Empresarial a partir de estos días.

El alumbrado navideño se completará con el encendido de tres grandes coronas de los Reyes Magos y un Oso Gigante en dicho parque y también en la calle Real comenzará a dar vueltas un carrusel para los más pequeños.

El lado solidario de las fiestas lo ponen las bibliotecas municipales con su campaña “1 kilo = 1 libro”, en marcha hasta el 4 de enero, con la que quieren recoger alimentos no perecederos para donar a Cáritas. Como incentivo, quienes donen recibirán un libro por cada kilo que se done.

Leer más:  La Comunidad de Madrid celebra la XIX edición de La Noche de los Libros con las casas que se pueden habitar como protagonistas

Si el tiempo acompaña, los roceños podrán disfrutar al aire libre con una ruta guiada por la Dehesa de Navalcarbón de la mano de la Asociación Cierzo. En ella podrán ver los restos de la arquitectura militar de la Guerra Civil que hay en la zona. Esta visita, de tres horas, tendrá lugar el domingo, a partir de las 10:30 horas. Los interesados pueden apuntarse en el teléfono 630 74 84 70 y el correo electrónico info@asociacioncierzo.net por cinco euros. Esta actividad es gratuita para los menores de edad.

Los vecinos de entre 11 y 17 años también tienen actividades pensadas para ellos este viernes y sábado en el Centro de la Juventud. Así, podrán participar en una búsqueda del tesoro por el local y sus alrededores. También podrán  jugar al futbolín, al ping pong, los dardos o a juegos de mesa. Para ello, es necesario asociarse en la página web del Club Joven. 

Leer más:  El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid registra como donantes de médula ósea a más de un centenar de alumnos de las academias del Ejército de Tierra y Aire

El horario de las actividades es de 17:30 a 21 horas, viernes y sábado, para los chicos de 11 a 13 años. Los jóvenes de entre 14 y 17 años también podrán participar el sábado de 18:30 a 22 horas.

 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Las Rozas de Madrid
Artículo siguienteLa Navidad de Playmobil llega a Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.