Inicio Las Rozas de Madrid La Navidad de Playmobil llega a Madrid

La Navidad de Playmobil llega a Madrid

El centro comercial El Zoco de Pozuelo de Alarcón acoge una exposición con más de 1.000 figuras repartidas en siete escenas navideñas

0
La Navidad de Playmobil llega a Madrid.

Si te gustan las figuras de Playmobil, este fin de semana no te puedes perder la exposición que se inaugura este sábado en el centro comercial El Zoco de Pozuelo de Alarcón, que contará con diferentes escenas navideñas hechas con los populares juguetes.

Desde las 10 horas, niños y mayores podrán disfrutar con las 1.000 piezas que componen el montaje, la mayoría de las cuales forman parte de colecciones privadas de miembros de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Click (AMCLIKS). A lo largo de 12 metros cuadrados y siete escenarios, ubicados en distintos puntos de El Zoco, representarán escenas típicas de estas fechas de todas las épocas y tipos. 

Leer más:  "THE CHAMPIONS BURGER" llega a Las Rozas: ¿cuándo comienza y qué actividades habrá?

La exposición estará hasta el 8 de enero en el centro comercial, donde también tendrá lugar el Mercado del Juguete de Madrid, una de las citas más importantes del año en el mundo de los juguetes que este año cuenta con 40 expositores. En él, se pueden encontrar piezas para todos los gustos, antiguas y modernas, custom y colección, desde los Geyperman, la Nancy y la Barbie y hasta piezas de Star Wars o LEGO, entre otras.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlanes para el fin de semana en Las Rozas
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Las Rozas de Madrid