Inicio Actualidad VÍDEO | Madrid da la bienvenida a la Navidad: así fue el...

VÍDEO | Madrid da la bienvenida a la Navidad: así fue el tradicional encendido de luces

Toda la ciudad se ilumino de color y sabor navideño

0

¡Y se hizo la luz! Madrid recibió este jueves a la Navidad a través de su tradicional encendido que cubrió a la capital de un aroma festivo único. Las luces fueron las grandes protagonistas de una ciudad, que un año más volvió a abanderar a nivel nacional la época festiva más emotiva del año.

El alumbrado comenzó a las 19:00 horas en la Plaza de España y la Puerta del Sol, siendo en este último escenario característico de un árbol de grandes dimensiones. En este 2022, la estructura que compone el árbol de Navidad ha alcanzado una altura total de 35 metros de alto, donde se ha incluido espumillón verde simulando las ramas al más estilo realista.

Leer más:  La Comunidad de Madrid expone su marca de calidad M Producto Certificado en la Feria Internacional Alimentaria

Una estampa sin igual para la época del año más emotiva, donde grandes y pequeños pudieron disfrutar del color y la luminosidad de la noche navideña en Madrid. Así lo vivieron los vecinos de la capital española (pincha aquí para ver las mejores imagenes).

Horarios de encendido 2022/23

  • De domingo a jueves: de 18:00 a 00:00 horas (menos el jueves 24 noviembre desde las 19:00 horas)
  • Viernes y sábados: de 18:00 a 01:00 horas.
  • 24 de diciembre y 5 de enero: de 18:00 a 03:00 horas.
  • 31 de diciembre: de 18:00 a 06:00 horas.
Te puede interesar:
Leer más:  La Comunidad de Madrid reduce este año al 8% la temporalidad en su sanidad pública para cohesionar los equipos de los hospitales
- Te recomendamos -
Artículo anteriorFin del desvío provisional de la M-30 en la zona del Mahou-Calderón
Artículo siguienteGALERÍA | Madrid da la bienvenida a la Navidad a base de luces