Inicio Salud Publicaciones de salud

Publicaciones de salud

0

PublicaMadrid contiene un buscador semántico, en el que no es necesario indicar con exactitud el término buscado, ya que permite clasificar los resultados por categorías significativas (temas, etiquetas, digital, disponibilidad, soportes, colecciones, autores, organismos, tipo de fondo, año de edición…), e ir refinando la búsqueda. También ofrece la funcionalidad de sugerencia de palabras.

Cada publicación cuenta en su ficha catalográfica con una serie de campos descriptivos que facilitan las búsquedas y que en algunos casos también son hipervínculos: referencia, título, autor, promotor/coeditor, colección, soporte, formato, año de edición, ISBN, ISSN, depósito legal, páginas, tipo de fondo, distribución, extracto, promotor origen, metadatos, además de la imagen de cubierta o portada y, habitualmente, el enlace Digital a la versión en la Biblioteca Virtual.

Leer más:  El Hospital público Gregorio Marañón de la Comunidad de Madrid aplica por primera vez en España un nuevo tratamiento de la fibrilación auricular persistente
- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlan estratégico de subvenciones para cascos antiguos con población inferior a 2.500 habitantes
Artículo siguienteEstabilización. Concurso excepcional de méritos de Maestros
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.