Inicio Actualidad La selección española se concentra en Las Rozas antes de viajar a...

La selección española se concentra en Las Rozas antes de viajar a Qatar para el Mundial

España se encuentra en el grupo E y se enfrentará a Japón, Alemania y Costa Rica

0
La selección española se concentra en Las Rozas antes de viajar a Qatar para el mundial
RFEF. Europapress.

Los 26 jugadores convocados por el seleccionador nacional, Luis Enrique, llegaron el lunes por la tarde a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para realizar entrenamientos previos de cara al Mundial que empieza este domingo 20 de noviembre. Tras varias sesiones en lo que se ha denominado como el “cuartel general” de Luis Enrique, la Selección viajará hoy a Amán, capital de Jordania.

Allí España disputará su único partido amistoso antes del Mundial, el 17 de noviembre, frente a Jordania. Apenas pasarán 24 horas en el país, pues así lo ha decidido el seleccionador, que quiere que les sirva como una prueba de contacto con el clima y el cambio de hora. Está previsto que viajen a Qatar al finalizar el encuentro, por lo que esa misma tarde realizarán su primer entrenamiento expuestos al clima qatarí. Será en la Universidad de Qatar en Doha, lugar donde se hospedará la Selección durante la Copa del Mundo.

Leer más:  Díaz Ayuso exhibe en Chile un “Madrid vibrante, con innovación y talento” donde encontrar “el lugar ideal para desarrollar proyectos”

El primer partido del combinado nacional será el 23 de noviembre frente al combinado de Costa Rica. De los 26 seleccionados, únicamente seis de ellos han jugado previamente en un Mundial (Busquets o Jordi Alba, entre otros), por lo que se trata de un equipo muy juvenil con nombres como Pedri, Gavi o Nico Williams como grandes protagonistas.

En cuanto a los dorsales que han asignado a los jugadores, llama la atención que Gavi sea el portador del número 9; Hugo Guillamón, el 15, y Williams, el 12. Entre los más habituales, están los de Morata, con el 7; Ferran Torres, con el 11, y Pau Torres, con el 4, nombres en los que Luis Enrique confía mucho para la cita mundialista.

Leer más:  La Comunidad de Madrid rehabilita el ayuntamiento de Pinilla del Valle y construye un almacén comunitario con una inversión de más de 800.000 euros

También te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa presidenta de Eulen herida tras ser asaltada y encañonada por dos hombres
Artículo siguienteLa línea nocturna N903 de Las Matas tendrá tres nuevas paradas los fines de semana y vísperas de festivos