Inicio Actualidad Tramitación ambiental de los Planes Especiales de Energía Fotovoltaica o Eólica en...

Tramitación ambiental de los Planes Especiales de Energía Fotovoltaica o Eólica en la Comunidad de Madrid

0

En esta sección se puede encontrar un resumen de la tramitación ambiental realizada sobre los Planes Especiales de energía fotovoltaica y eólica en la Comunidad de Madrid.

Se pueden encontrar los Documentos de Alcance de aquellos Planes Especiales de energía fotovoltaica y eólica que han sido sometidos a una primera fase de la evaluación ambiental estratégica (bien de aquellos que iniciaron una EAE ordinaria, o bien de aquellos para los que, habiendo iniciado una EAE simplificada, se ha considerado que pueden tener efectos significativos en el medio ambiente).

El Documento de Alcance establece los contenidos que deberá incluir el Estudio Ambiental Estratégico, documento ambiental para la segunda fase de la evaluación ambiental estratégica del Plan Especial.

Leer más:  El 12 de Octubre, el hospital más elegido de España en los dos primeros días de adjudicación de plazas MIR 2024

Para cada Plan Especial se incluye también en esta página la documentación sobre la que se ha emitido el Documento de Alcance.

Además, se incluye la preceptiva Declaración Ambiental Estratégica o Informe Ambiental Estratégico, en aquellos planes que hayan finalizado la tramitación de la evaluación ambiental estratégica ordinaria o simplificada, según el caso, y un resumen de la documentación objeto de dicha Declaración.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorReservas de la Biosfera
Artículo siguienteSubvenciones a proyectos dirigidos a la consecución de la igualdad real y efectiva de las personas LGTBI
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.