Inicio Actualidad M Producto Certificado

M Producto Certificado

0

Esta cifra reivindica a la Comunidad de Madrid como una región que produce, elabora y transforma alimentos y productos agroalimentarios de primera categoría y calidad diferenciada, marcando el camino hacia la excelencia alimentaria.

Dicha marca fue creada en 2014 como el proyecto más ambicioso en el ámbito de la promoción y el reconocimiento de la calidad de los productos agroalimentarios de la región. Desde entonces se han adherido a ella empresas de todos los sectores productivos: vinos, carnes, aceites, quesos, cervezas artesanas, huevos, miel etc., ya que el sello distingue los productos de la Comunidad de Madrid con los claros objetivos de:

– Facilitar a los consumidores la clarificación en el mercado de aquellos productos agroalimentarios elaborados y/o producidos en la Comunidad de Madrid, que ofrecen una calidad diferenciada.

Leer más:  Díaz Ayuso defiende el modelo de libertad económica de Madrid sin “impuestos a capricho para pagar desmanes políticos”

– Garantizar a los consumidores que el producto es de calidad y respetuoso con el medioambiente.

– Dar prestigio a los productos adheridos a la marca, proporcionándoles un valor añadido, al vincular su imagen con un valor de calidad, seguridad y confianza.

– Fomentar el desarrollo económico sostenible y dinamizar el medio rural de la región.

 Con un logotipo típicamente madrileño M PRODUCTO ICONOque evoca la señalización viaria de 9 azulejos que aún perdura desde la Ilustración en las calles de Madrid, encontrarás en tu tienda habitual 502 empresas autorizadas y 4.207 productos que cuentan con el sello M PRODUCTO CERTIFICADO.

¡Más de 500; seguiremos creciendo!

App Alimentos de Madrid:

    QR M PRODUCTO CERTIFICADO

 APP APPLE STORE  APP GOOGLE PLAY

Leer más:  La Comunidad de Madrid invierte 68 millones para más de 137.000 becas comedor durante el próximo curso escolar 2024/25

www.mproductocertificado.es

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFarmacia – A1
Artículo siguienteLegionela
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.