Inicio Actualidad Qué estudiar en FP: Formación Profesional Grado Básico

Qué estudiar en FP: Formación Profesional Grado Básico

0

Los ciclos formativos de Formación Profesional Básica forman parte de las enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo y responden al perfil profesional 1 definido por el INCUAL.

Están cofinanciados por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 al 50%.

Aquí puedes buscar los ciclos de Formación Profesional Básica que puedes estudiar. Están ordenados por familias profesionales, que normalmente centran el interés de cada uno. Dentro de ellos puedes encontrar:

  • Ficha informativa: es un resumen de en qué consiste el ciclo formativo. Si quieres información general, es el sitio por dónde empezar.
  • Enseñanzas mínimas: es lo mínimo que se tiene que enseñar y aprender, es común a todo el territorio nacional y por eso viene siempre en forma de Real Decreto.
  • Plan de estudios de la Comunidad de Madrid: Aquí puedes encontrar los detalles de qué se estudia en cada módulo profesional del ciclo formativo. Es propio de la Comunidad de Madrid y por eso viene siempre en forma de Decreto.
Leer más:  Díaz Ayuso defiende el modelo de libertad económica de Madrid sin “impuestos a capricho para pagar desmanes políticos”

Si quieres tener una visión más global si tu idea es seguir estudiando, puedes ver también los ciclos formativos de grado medio.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvalidaciones FP y Universidad Europea de Madrid
Artículo siguientePrograma Los Jueves: La Violencia sexual contra las mujeres. Un problema de salud pública
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.