Inicio Actualidad ¿Las Rozas se convertirá en destino turístico inteligente?

¿Las Rozas se convertirá en destino turístico inteligente?

La propuesta de la Secretaría de Estado de Turismo busca ayudar al municipio roceño a mejorar sus servicios mediante soluciones digitales

0
Imagen de archivo de Las Rozas. EFE
Imagen de archivo de Las Rozas. EFE

Las Rozas ha entrado a formar parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes. Una iniciativa de la Secretaría de Estado de Turismo, que tiene como fin la ayuda a las localidades participantes a mejorar sus servicios y experiencias turísticas a través de soluciones digitales e innovadoras.

El municipio roceño está incluido desde el pasado mes de mayo, permitiendo “aprender a implementar soluciones que impulsen el turismo sostenible y accesible, aprovechando al máximo su patrimonio deportivo, de comercio y de naturaleza y mejorar así la experiencia turística”, explican desde el Consistorio.

Asimismo, permitirá al municipio conectar contras ciudades punteras en innovación, digitalización y desarrollo tecnológico aplicado al turismo: “Gracias a ello lograremos adaptar a nuestro municipio los proyectos innovadores que ya están funcionando en otras ciudades y obtener resultados que redunden en una mejor calidad de vida para los vecinos y visitantes”, ha señalado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Leer más:  La Comunidad de Madrid estudia el efecto bactericida de los parches de hidrogel en tiempo real
- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Las Rozas de Madrid
Artículo siguienteLa V Ruta de la Tapa de Las Rozas arranca este fin de semana en 43 establecimientos
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.