Inicio Actualidad Todos los Santos: este es el horario de los cementerios de Las Rozas...

Todos los Santos: este es el horario de los cementerios de Las Rozas para el puente del 1 de noviembre

Los dos camposantos permanecerán abiertos entre las 8:00 y las 19:00 horas y contarán con una renovada ornamentación floral

0

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Sanidad, Consumo y SAMER – Protección Civil ha preparado un dispositivo especial con el fin de facilitar las visitas a los dos cementerios de la localidad con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos.

De este modo, el camposanto antiguo, situado en el kilómetro 18 de la carretera de La Coruña, abrirá sus puertas en horario de 9:30 a 17:30 horas. En cuanto al cementerio nuevo, enclavado en la avenida de Nuestra Señora de Retamar, ampliará su tradicional horario, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, abriendo de 8:00 a 18:30 horas durante estos días.

Asimismo, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos se llevarán a cabo dos actos religiosos en la capilla del Tanatorio municipal, previstos para el día 1 de noviembre, a las 17:00 horas, y el día 2 de noviembre, a las 12:00 horas.

También te puede interesar:


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí