Inicio Actualidad Los autobuses interurbanos se refuerzan con 13 vehículos con capacidad para llevar...

Los autobuses interurbanos se refuerzan con 13 vehículos con capacidad para llevar hasta 150 pasajeros

0

A partir del 31 de octubre, los vecinos de las Rozas que vayan a Moncloa podrán desplazarse en autobuses más amplios. Las líneas interurbanas 629 (Moncloa–Parque Empresarial de Las Rozas), 625 Madrid (Moncloa–Monte Rozas), 627 (Moncloa–Villanueva de la Cañada–Brunete), 628 (Moncloa–El Cantizal) y 581 (Madrid–Villanueva de la Cañada–Brunete–Quijorna) contarán con 13 autobuses nuevos con capacidad para llevar hasta 105 pasajeros, un aumento significativo respecto a las 60 que tienen ahora.

El consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, ha anunciado su incorporación al servicio al tiempo que ha destacado que en ellos se ha buscado compaginar “la seguridad, el confort y la más moderna tecnología de la comunicación”.

Pérez ha señalado que los vehículos cumplen con la normativa europea de emisiones y ha desgranado su equipamiento: puerta central con doble rampa eléctrica y manual para personas con movilidad reducida, WiFi y cargadores USB para dispositivos móviles, información visual y acústica de próxima parada, suelo antideslizante e iluminación LED interior y exterior.

Un 64,4% de los 4.160 autobuses urbanos e interurbanos que operan en los 179 municipios de la región ya se mueven con energías limpias.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí