Inicio Actualidad Los autobuses interurbanos se refuerzan con 13 vehículos con capacidad para llevar...

Los autobuses interurbanos se refuerzan con 13 vehículos con capacidad para llevar hasta 150 pasajeros

0

A partir del 31 de octubre, los vecinos de las Rozas que vayan a Moncloa podrán desplazarse en autobuses más amplios. Las líneas interurbanas 629 (Moncloa–Parque Empresarial de Las Rozas), 625 Madrid (Moncloa–Monte Rozas), 627 (Moncloa–Villanueva de la Cañada–Brunete), 628 (Moncloa–El Cantizal) y 581 (Madrid–Villanueva de la Cañada–Brunete–Quijorna) contarán con 13 autobuses nuevos con capacidad para llevar hasta 105 pasajeros, un aumento significativo respecto a las 60 que tienen ahora.

El consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, ha anunciado su incorporación al servicio al tiempo que ha destacado que en ellos se ha buscado compaginar “la seguridad, el confort y la más moderna tecnología de la comunicación”.

Leer más:  HUELGA INDEFINIDA de los autobuses interurbanos de Martín en la zona sur. COMUNICADO

Pérez ha señalado que los vehículos cumplen con la normativa europea de emisiones y ha desgranado su equipamiento: puerta central con doble rampa eléctrica y manual para personas con movilidad reducida, WiFi y cargadores USB para dispositivos móviles, información visual y acústica de próxima parada, suelo antideslizante e iluminación LED interior y exterior.

Un 64,4% de los 4.160 autobuses urbanos e interurbanos que operan en los 179 municipios de la región ya se mueven con energías limpias.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorElecciones municipales y autonómicas: Más Madrid celebrará primarias en diciembre
Artículo siguienteEl Ayuntamiento estrena canal de Telegram para facilitar la comunicación con los vecinos
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.