Inicio Actualidad Qué hacer este fin de semana en Las Rozas

Qué hacer este fin de semana en Las Rozas

El mes de octubre clausura su penúltima semana y lo hace a través de actividades para todas las edades

0
Imagen de archivo de un concierto de Las Rozas Acústica. Europa Press
Imagen de archivo de un concierto de Las Rozas Acústica. Europa Press

¡El fin de semana ya está aquí! Las Rozas se convierte en el epicentro social gracias a una agenda repleta de eventos para todos los gustos. La típica programación cultural otoñal ya está en pleno apogeo para despedir el décimo mes del año.

Concluye la cuarta semana de octubre y lo hace con varios eventos que permitirán disfrutar al roceño como al turista. Actividades como la Feria del Marisco que se esta realizando durante estos días y que concluye el próximo domingo en el Centro Multiusos del municipio madrileño.

Jornadas de ocio también para los más pequeños, gracias a “Música en familia: Una de ogros con Peer Gynt”, taller familiar realizado por Ana Zugasti y dirigido a niños de 5 a 8 años acompañados de un adulto.

Leer más:  La Comunidad de Madrid estudia mejorar la respuesta ante futuros brotes de Enfermedad Hemorrágica Epizoótica en ganado

Viernes, 21 de octubre

Feria del Marisco

(Centro Multiusos de las Rozas, horario de 12:30 a 15:30 horas y de 19:30 a 23:00 horas)

Las Rozas acoge una nueva edición de la Feria del Marisco, donde se podrá degustar una amplia variedad de productos del mar en un ambiente amenizado con actividades lúdicas y musicales.

La empresa gallega Degustación Demar es la impulsora del evento con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de las Rozas. Es por eso que invita a los vecinos de la Rozas y a toda la comarca a que asistan para disfrutar de la gastronomía marítima en un ambiente festivo y familiar.

 

Las Rozas Acústica

Auditorio Joaquín Rodrigo, desde las 20:00 horas, entradas solo disponibles en taquilla)

El certamen Las Rozas Acústica 2022 tendrá su concierto final este viernes, 21 de octubre, con la actuación de los mejores artistas seleccionados de la primera etapa, dirigido a jóvenes promesas de la música local de entre 12 y 25 años.

Leer más:  La Comunidad de Madrid concede ayudas de hasta 1.500 euros a alumnos universitarios o de enseñanzas artísticas superiores con discapacidad

Sábado, 22 de octubre

Música en familia: Una de ogros con Peer Gynt

(Biblioteca Municipal Leon Tolstoi de Las Rozas, desde 12:00 a las 14:30 horas)


Taller familiar gratuito dirigido a niños de 5 a 8 años acompañados de un adulto. Impartido por Ana Zugasti dentro del proyecto Educar Creando. Plazas limitadas previa inscripción. Más información en infobiblioteca@lasrozas.es y en www.lasrozas.es/cultura/bibliotecas

Domingo, 23 de octubre

Las Rozas CF vs Galapagar (Estadio Navalcarbón, desde las 12:00 horas)

Encuentro correspondiente al grupo 7 de Tercera RFEF. Partido muy importante de los blaquiazules que buscarán arrancarse las malas sensaciones de las últimas jornadas a base de goles.

Te puede interesar

Leer más:  Díaz Ayuso presenta a empresarios chilenos el potencial de Madrid para atraer talento: “Somos especialistas en ilusionarnos e ilusionar”
- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Las Rozas de Madrid
Artículo siguienteEl Autobús de Uso Prioritario llega a Las Rozas
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.