Inicio Actualidad Preguntas frecuentes de compras en establecimientos

Preguntas frecuentes de compras en establecimientos

0

Sí, siempre que usted posea alguna otra documentación que acredite la compra.

El tique de compra es un documento muy útil para poder realizar una reclamación en caso de que haya alguna disconformidad con el producto que hemos comprado, ya que acredita de forma clara la fecha de la compra, el nombre del vendedor y el producto. Por ello, es muy importante que usted conserve siempre el tique cuando realice una compra.

Si no encuentra el tique de compra, sepa que, si lo solicita, hay establecimientos que le pueden proporcionar un duplicado del mismo.

Sin embargo, el tique de compra no es un documento único y exclusivo para poder reclamar. Por ello, si usted ha tirado o extraviado el tique de compra, sepa que puede reclamar utilizando como documentación justificativa cualquier otro medio que acredite la compra, como puede ser el justificante de haber pagado con una tarjeta de crédito, un movimiento de cargo en la cuenta bancaria, un albarán, una factura o un email, en el caso de que haya habido confirmación online de la compra.

Leer más:  Díaz Ayuso recibe en la Real Casa de Correos al alcalde de Parla para abordar inversiones en sus servicios públicos

Si quiere más información sobre las pruebas que acompañan las reclamaciones, puede consultar el siguiente reportaje.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Autobús de Uso Prioritario llega a Las Rozas
Artículo siguientePreguntas frecuentes sobre viajes en avión
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.