Inicio Salud Lista de espera en consultas externas

Lista de espera en consultas externas

0

En el servicio de consulta puede conocer la situación de lista de espera de primera consulta externa para cada especialidad, en cada hospital: número de pacientes activos en lista de espera y demora media (en días naturales) para ser atendidos en consulta en esa especialidad. La información se ofrece para un intervalo mensual o semanal desde la primera semana de enero de 2020. 

Las especialidades de las que se recoge información de lista de espera de consultas externas son: Alergología, Anestesia y Reanimación, Angiología / Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiaca, Cirugía General y Digestivo, Cirugía Maxilofacial, Cirugía pediátrica, Cirugía Plástica, Cirugía Torácica, Dermatología, Endocrinología, Geriatría, Ginecología, Hematología, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurocirugía, Neurología, Obstetricia, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Rehabilitación, Reumatología, Traumatología, Urología. 

Leer más:  Díaz Ayuso recoge en México el testigo de los Premios Platino que regresan a Madrid: “Les esperamos el año que viene en la casa de la libertad”

*Obstetricia no se incluye, debido a que son citas a fecha fija

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLista de espera quirúrgica
Artículo siguienteLista de espera de pruebas diagnósticas y terapéuticas
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.