Inicio Economía La campaña “Comercios Mágicos” llega a Las Rozas para apoyar el comercio...

La campaña “Comercios Mágicos” llega a Las Rozas para apoyar el comercio local

El 15 de octubre, de 10 a 15 horas, se celebrará una feria al aire libre en la calle Real, con casetas, actividades y concursos

0
La campaña “Comercios Mágicos” se celebrará el 15 de octubre en Las Rozas para apoyar el comercio local. (Ayuntamiento de Las Rozas)
La campaña “Comercios Mágicos” se celebrará el 15 de octubre en Las Rozas para apoyar el comercio local. (Ayuntamiento de Las Rozas)

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Economía y Empleo, se suma por 5º año a la campaña “Comercios Mágicos”, una iniciativa de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios, cuyo objetivo es apoyar el comercio local, atrayendo a potenciales clientes, dinamizando las ventas de las tiendas e incrementando el consumo en los establecimientos de la zona.

El sábado 15 de octubre, de 10 a 15 horas, se celebrará una feria al aire libre en la calle Real que, con el nombre “El mundo mágico del comercio”, albergará casetas y 11 actividades diferentes dirigidas al público de todas las edades. En caso de lluvia, se trasladarán a los soportales del Ayuntamiento.

Leer más:  Nuevo revuelo en Gestagua: cúpula directiva removida por acusaciones de fraude

La plaza del comercio, la casa del carpintero, la del cerrajero, la de los libros, los ultramarinos, la peluquería, las chuches, los juguetes, el reciclaje y los regalos son algunas de las casetas que se podrán visitar, haciendo un guiño al comercio tradicional y de proximidad de los barrios. No faltarán magia, acrobacia y juegos, en una jornada que estará amenizada por zancudos y seres fantásticos que invitarán al público a participar.

Descuentos, promociones y regalos

Además de disfrutar del espectáculo “El mundo mágico del comercio”, durante toda esta semana los asistentes podrán obtener descuentos y promociones en los comercios locales participantes, así como regalos promocionales, que podrán canjear el día del evento por los tickets de las compras realizadas en los comercios adheridos a la campaña. Las instrucciones para participar están detalladas en la web comerciosmagicos.com.

Leer más:  Nuevo revuelo en Gestagua: cúpula directiva removida por acusaciones de fraude

Este año también habrá un concurso digital para conseguir un patinete eléctrico, valorado en 300 euros, en el que podrán participar las personas que sigan cualquiera de los perfiles de la campaña, además de demostrar que realizan sus compras en establecimientos locales. Para ello, deberán subir al formulario de la web una foto de su ticket de compra, tras haber consumido en cualquier comercio adherido, y tendrá más posibilidades de ganar el que más tickets suba. El premio se entregará en la última hora del día del evento y en mano, por lo que el ganador deberá estar presente.

Los comercios del municipio pueden participar registrándose en la web comerciosmagicos.com y ofreciendo, desde hoy y hasta el sábado, descuentos y promociones especiales.

Leer más:  Nuevo revuelo en Gestagua: cúpula directiva removida por acusaciones de fraude
- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Las Rozas de Madrid
Artículo siguienteV Edición de los Premios #CorazonAzul
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.