Inicio Actualidad Acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y Escuelas Oficiales de...

Acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas

0

Se anuncia la publicación, a partir del lunes 29 de marzo de 2021, de la Resolución y los listados con las puntuaciones provisionales alcanzadas por los aspirantes en cada uno de los apartados y subapartados del baremo de méritos, en el procedimiento de acceso a los cuerpos de catedráticos de Enseñanza Secundaria y de catedráticos de Escuelas Oficiales de idiomas, que se expondrán en el portal www.comunidad.madrid, dentro del apartado “Administración electrónica: Punto de acceso general”, escribiendo en el texto del buscador: “Catedráticos Secundaria Idiomas”.

Asimismo, se podrán consultar, a efectos meramente informativos y sin efectos administrativos, en el portal “personal+educación”, siguiendo la siguiente secuencia: www.madrid.org/edu_rrhh, “Funcionarios docentes”, “Procesos Selectivos”, “Catedráticos Secundaria y E.O.I. Acceso”.

Leer más:  Díaz Ayuso asiste a la entrega de los XXV Premios Laureus World Sports

Los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las puntuaciones, para presentar las alegaciones que estimen pertinentes.

Madrid, 26 de marzo de 2021.

Descarga de la nota informativa en pdf

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlerta: Retirada de gelatina neutra por presencia de Salmonella
Artículo siguientePruebas para la obtención del Título de ESO (mayores de 18 años)
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.