Inicio Actualidad Autónomos y emprendedores

Autónomos y emprendedores

0

Actuación financiada por la Unión Europea – NextGenerationEU dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia

La  Comunidad de Madrid ofrece asesoramiento personalizado en cuestiones relacionadas con la idea de negocio, trámites de constitución, orientación en la búsqueda de financiación, e información de las ayudas y subvenciones para personas emprendedoras.

Atención telefónica a emprendedores

Teléfono 91 276 11 66.

  • De lunes a viernes, de 09:00 h. a 14:00 h.

También pueden contactar con nosotros en el correo electrónico  asesoramiento.emprendedores@madrid.org

Un asesor personal experto en la creación de empresas te guiará durante todo el proceso de maduración de la idea empresarial, en la elaboración del Plan de Empresa, en la búsqueda de financiación y en la resolución de todos los aspectos que sean necesarios en el proceso de creación de la empresa.

También se ofrece a las empresas un servicio de mentoring para desarrollar el potencial del emprendedor y acelerar el desarrollo de su proyecto empresarial.

Del mismo modo está disponible un servicio de asesoramiento y apoyo a empresas en dificultades, que tiene como objetivo intentar dar lugar a un cambio de tendencia y/o ayudar a los empresarios a disponer de una segunda oportunidad.

Dentro de estos servicios también se ofrece asesoramiento a los madrileños retornados, es decir, aquellos que vuelven a nuestra Región después de vivir durante un período prolongado en otro país

¿CÓMO SOLICITAR CITA CON MI ASESOR?

Puedes solicitarla en el teléfono indicado arriba o accediendo a la zona “Mi Portal” del Portal de Emprendedores.

  • Si aún no estás registrado, puedes hacerlo pulsando aquí y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas sobre tu proyecto empresarial.
  • Si ya te has registrado, pulsa aquí  para identificarte y pedir cita con tu asesor.

- Te recomendamos -