Inicio Actualidad Acceso a la universidad desde Formación Profesional de Grado Superior

Acceso a la universidad desde Formación Profesional de Grado Superior

0

Dado que, a los efectos del procedimiento de ingreso, las universidades públicas de la Comunidad de Madrid (Alcalá, Autónoma, Carlos III, Complutense, Politécnica y Rey Juan Carlos) tienen la consideración de Universidad única, los alumnos que deseen ingresar en las mismas formularán una única solicitud en la que harán constar por orden de preferencia, los estudios de cada una de ellas en los que deseen ingresar.

La solicitud se realizará a través de Internet en la página web común habilitada por las 6 universidades de SOLICITUD DE INGRESO EN EL DISTRITO UNIVERSITARIO DE MADRID.

Si la solicitud está completa y cumple todos los requisitos para quedar validada, los interesados recibirán confirmación y una copia de la misma en su correo electrónico (por ello es muy importante asegurarse de que dicha dirección es correcta).

Leer más:  La Comunidad de Madrid amplía en Semana Santa los días de apertura de los museos más emblemáticos de Metro

Si es necesario aportar alguna documentación, en el correo electrónico que recibirá al grabar su preinscripción se le indicará la universidad en la que debe presentarla. SÓLO DEBE ENTREGAR O ENVIAR LOS DOCUMENTOS A ESA UNIVERSIDAD, aunque haya solicitado titulaciones de varias universidades.

Como norma general, la universidad en la que se debe presentar o enviar la documentación es aquella que se solicita en primera opción.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvalidaciones FP y Universidad Camilo José Cela
Artículo siguienteInspectores Accidentales (2022)
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.